Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se ve el nuevo Audi A4 cuando lo espían los chinos

Así se ve el nuevo Audi A4 cuando lo espían los chinos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la nueva generación del Audi A4 se ha hablado casi tanto como el tiempo que hemos tenido que esperar para conocerla. Hasta ahora lo único que sabemos es que podrá pedirse con una gran variedad de motores y que ocupará la nueva plataforma MLB del grupo. Pues bien, a la colección de datos se suman un par de fotos espía desde China.

La firma de los cuatro aros pretendía mantener oculto al nuevo Audi A4 hasta su lanzamiento durante el Salón de Frankfurt, en septiembre, pero las primeras imágenes ya circulan por la web. En lo que respecta al exterior, tenemos una instantánea de su nuevo diseño de faros, con un fuerte parecido al Audi A3 e incluso a la generación actual del A4.

La calandra y el parachoques incorporan la genética de los nuevos Audi TT y R8. De ahí obtendrá su imagen deportiva el nuevo A4.

Audi A4 2016 Interior

El medio chino que ha publicado estas imágenes también ha dado a conocer el salpicadero, cuyos trazos horizontales prevalecen de esquina a esquina. Los primeros guiños al Prologue Concept comienzan a darse desde aquí; el Audi A4 ya forma parte de esa nueva era en Ingolstadt.

Es muy probable que de aquí a septiembre se filtren más datos y fotografías del nuevo A4. De no ser así, tendremos que esperar hasta septiembre para que el Salón de Frankfurt abra sus puertas y con él se libere toda la información de la berlina alemana.

Fotografía | Autohome
En Motorpasión | Audi R8 2015, por 191.800 euros en España a partir del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos