Compartir
Publicidad

A subasta el Audi Quattro de Lady Di

A subasta el Audi Quattro de Lady Di
20 Comentarios
Publicidad

Lady Di o también conocida como Diana de Gales, tuvo un coche descapotable. Se trataba de un Audi Quattro de 1994 con el motor 2.5i con el que Diana fue fotografiada en varias ocasiones paseando a los príncipes Harry y Guillermo.

Todo esto no sería noticia en Motorpasión si no fuese porque ese coche va a ser subastado el próximo 29 de junio en Londres, y por su procedencia es posible que adquiera bastante valor. El coche en cuestión cuenta con solo 21.000 millas en el marcador.

Coys, que es la casa que se encargará de la subasta, estima que el precio estará entre 20.000 y 25.000 libras, aunque admiten desconocer el precio que puede alcanzar durante la pugna. El coche estará previamente expuesto en Grange St. Paul’s Hotel, muy cerca de la catedral de St. Paul’s, una de las zonas más turísticas de Londres.

Por poner una similitud algo frívola, es como si en España sale a subasta dentro de unos años el Opel Zafira OPC en el que Iñaki Undargarín acudía a los juzgados de Palma de Mallorca. ¿Pujarías por él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio