Publicidad

Teaser del Aston Martin Vulcan: sonando así de impresionante, ¿quién quiere fotos viñeteadas?

Teaser del Aston Martin Vulcan: sonando así de impresionante, ¿quién quiere fotos viñeteadas?
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

En materia de teasers de coches, las imágenes viñeteadas (con los bordes oscurecidos) ya son cosa del pasado. El Aston Martin Vulcan no necesita de esos artificios para despertar expectación antes de saltar a la arena en el cercano Salón de Ginebra. Si suena, y si suena bien, ¿para qué perderse en detalles? Fondo negro, altavoces a tope... ¡y que tiemble el mundo!

El Aston Martin Vulcan va a ser una bestia de las que sorprenden. Se rumorea que será sólo apto para circuito, que montará un bloque V12 y que podría ser un competidor para los McLaren P1 GTR y Ferrari FXX K. También se dice que será un modelo altamente exclusivo, aunque eso ya era de imaginar. Se apunta a un número de unidades realmente reducido: un par de decenas, todo lo más.

Habiendo escuchado este sonido, los rumores son lo de menos. Incluso los que apuntan a una carrocería ultraligera, a una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos e incluso a una potencia similar a la del Aston Martin One-77: 740 CV a la salida del motor.

Y todo eso se rumorea sin haber visto siquiera una pizquina de coche. ¿A que no ha sido mala idea? Como de costumbre, habrá que esperar para saber más. O para saber algo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio