Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Audi Q5 contra Aston Martin Rapide, golpe en la pequeña China

Dolorpasión™: Audi Q5 contra Aston Martin Rapide, golpe en la pequeña China
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tenemos duelo en China, más concretamente en una calle de Pekín cercana al cuarto cinturón, donde un Audi Q5 y un Aston Martin Rapide quisieron compartir un espacio que resultó ser demasiado pequeño para los dos, tal y como demuestra la primera de las fotos que tenemos sobre este suceso. La primera, sí; luego hay minigalería para profundizar en el asunto.

A consecuencia de la colisión, que afortunadamente se saldó sólo con daños materiales, la parte izquierda del frontal del Aston Martin quedó muy perjudicada. Para quien no tenga presente cómo era la pobre criatura al salir de fábrica, esta es la ficha técnica del Aston Martin Rapide con su foto de prensa. Quién lo ha visto y quién lo ve… Ojo, que el Q5 también se llevó lo suyo, pero lo del Rapide… ¡ay!

No se sabe exactamente cómo se produjo la colisión, pero jugando a hacer de Jessica Fletcher hay un detalle que no ha pasado desapercibido a uno de los varios redactores que han movido el tema estos días por la red. El Aston Martin no tiene placas de matrícula, lo que en China, dicen, significa que el coche no está asegurado.

Si hay alguien que pueda confirmar el dato se agradecerá, porque de ser así ese detalle transformaría este Dolorpasión™ en un Dolorproblemón adicional para el propietario del deportivo siniestrado. En un choque a velocidad urbana con dos vehículos de taras similares (1.950 kilos de Aston Martin por 1.795 kilos de Audi) los daños no son tan considerables como si hubiera habido mayor disparidad de masas, pero aun así la reparación puede salir bastante cara.

En China, el Aston Martin Rapide cuesta 3,7 millones de yuanes, unos 442.000 euros más o menos. Por su parte, el Q5 se vende por unos 45.700 euros. Vamos, como que con el dinero del Rapide su propietario se podría haber comprado 10 Sport Utility Vehicle Audi de la talla Q5, aunque dudo que le queden ganas de ver más coches como ese después de lo sucedido.

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos