Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin DB9 GT Bond Edition: para que tú también seas 007

Aston Martin DB9 GT Bond Edition: para que tú también seas 007
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos asociar el personaje de James Bond con muchos coches, pero lo más probable es que sea un Aston Martin el coche que nos imaginamos al agente especial británico conduciendo. Ahora, el fabricante inglés propone una edición especial limitada de su Aston Martin DB9 GT, denominada Bond Edition y de la que únicamente se fabricarán 150 unidades, a unos 224.000 euros cada una.

Esta edición, que celebra el lanzamiento de la última película de la saga, Spectre, incluye un equipamiento específico, accesorios y un acabado especial, aunque conserva bajo el capó el motor 6.0 litros V12 de 547 CV y 620 Nm que equipa el GT, y que por tanto lo convierte en el DB9 más potente de la historia. Veamos qué ofrece este DB9 GT tan cinematográfico.

Para empezar, el modelo recibe una pintura plateada denominada Spectre Silver, distintivos "007 Bond Edition", logotipos de Aston Martin también en plata, y elementos que ya trae de fábrica el GT, como llantas de 20 pulgadas en color negro brillante y en diseño de 10 radios, tomas de aire en el capó, splitter y difusor trasero de fibra de carbono, o pinzas de freno de color gris.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Por dentro también hay cambios, como un logotipo de una pistola bordado en el reposabrazos trasero, gráfico Bond Edition al arranque del sistema multimedia, listones específicos en los umbrales de las puertas, así como una placa conmemorativa de la edición, con el logotipo 007. Por supuesto, se mantiene la tapicería de cuero, el volante forrado en alcántara y las inserciones de carbono.

Por último, el modelo viene acompañado de un par de accesorios especialmente diseñados para la ocasión, como una maleta Globe-Trotter o un reloj Omega Seamaster Aqua Terra edición limitada James Bond, con correa específica.

En Motorpasión | Aston Martin DB9 GT: el DB9 más potente de la historia pone rumbo a Goodwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos