Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin DB11 Volante: el adelantado

Aston Martin DB11 Volante: el adelantado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas hay más bellas en esta vida que un Aston Martin. Si se trata además, con permiso de los clásicos, de un moderno Aston Martin DB11, la cosa ya va a más. Y rizar el rizo en este caso sería hablar de un hipotético Aston Martin DB11 Volante, la versión descapotable del modelo presentado este año en el Salón de Ginebra.

La casa británica comendada por Andy Palmer, acaba de dar a conocer a través de sus diferentes canales de comunicación la imagen que tendrá ese nuevo modelo, que dicho sea de paso, no veremos hasta bien entrado 2018. Sí sí, has leído bien. Lo han mostrado dos años antes de que se ponga a la venta. Eso sí que es abrir boca.

Aston Martin DB11 Volante

Nos parece excesivo anunciar un nuevo modelo, y mostrarlo en lo que parece ser su fisonomía definitiva con dos años de antelación, pero es lo que han querido hacer en la casa de Gaydon. El descapotable, que luce como manda la tradición una estilizada y fina capota de lona, debería estar anumado por el mismo propulsor que la versión Coupé.

Hablamos de un motor V12 biturbo con una cilindrada de 5.204 cc capaz de entregar 608 CV y 700 Nm, todo ello asociado a un cambio automático ZF (convertidor de par) de 8 relaciones que envía el par al eje trasero.

Aston Martin DB11 Volante

Sientras el DB11 normal pesa alrededor de 1.800 kilos, se supone que este estará un poco por encima en peso en báscula, algo que no creemos importe a los compradores de este GT de altos vuelos con el que volar rasante. Sin duda muchos se morderán las uñas esperando hasta que salga a la venta. Otros simplemente nos conformaremos con verlo en fotos y en algún salón del automóvil.

En Motorpasión | Aston Martin DB11: V12 biturbo y 608 CV de pura belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos