Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será el Alfa Romeo Giulia más rápido que el BMW M3 en Nürburgring?

¿Será el Alfa Romeo Giulia más rápido que el BMW M3 en Nürburgring?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas os mostramos un vídeo en el que un prototipo todavía camuflado del Alfa Romeo Giulia, posiblemente la versión QV de 510 caballos de potencia, dejaba tatuados los neumáticos sobre el asflato de Nürburgring.

Ahora los rumores apuntan a que la nueva berlina deportiva podría haber firmado un tiempo sobre el trazado alemán de 7 minutos y 43 segundos, lo que le situaría por delante del BMW M3.

Mientras el alemán desarrolla "sólo" 430 caballos de potencia, el italiano llega con un motor derivado del que utilizan los Ferrari con el que supera, pro diez, el medio millar de caballos.

Por eso, no es de extrañar que tal vez el Alfa Romeo Giulia sea más rápido que su rival, ya que todos sabemos que la potencia en el Nordschleife es clave a la hora de rebajar décimas al crono, especialmente en los tramos rectos más largos.

Pero, ¿qué tiempo hará un Mercedes-AMG C 63 que tiene exactamente la misma potencia que el Giulia? Por último, queda saber si ese tiempo es oficioso o se oficializa, algo que seguro que de ser cierto el tiempo, Alfa Romeo tardará muy poco en hacer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos