Compartir
Publicidad

Así suena el Alfa Romeo Giulia cuando se deja los neumáticos sobre el asfalto de Nürburgring

Así suena el Alfa Romeo Giulia cuando se deja los neumáticos sobre el asfalto de Nürburgring
24 Comentarios
Publicidad

Alfa Romeo ya nos ha contado mucho acerca del Giulia, pero parece que aún hay ciertas tuercas por ajustar. Bajo un absurdo camuflaje —vamos, que tú y yo y China entera sabemos cómo es el nuevo Giulia— el sedán italiano ha sido captado dejándose los neumáticos sobre el asfalto de Nürburgring y haciendo ronronear su V6 turbo de 510 CV.

Teniendo en cuenta que Alfa ha tardado sólo dos años y medio en desarrollar el Giulia, es lógico que aún queden algunas asperezas por limar, sobre todo si quiere superar al BMW M3, porque como ya te lo hemos contado, no todo va sobre ser el modelo de las especificaciones más atractivas.

El Alfa Romeo Giulia es 0,2 segundos más rápido que el M3 en el 0 a 100 km/h y más ligero —se prevé que su masa ronde los 1.450 kg—, lo que nos invita a pensar que las transferencias de peso jugarán a su favor en circuito, pero para comprobar que en verdad es más eficaz que su rival alemán, tendremos que conducirlo. Justo como en el vídeo.

Todos los detalles acerca del equipamiento, del habitáculo —que ya se ha colado por algún rincón de Internet— y del resto de las versiones no-Quadrifoglio Verde serán dados a conocer durante el Salón de Frankfurt en menos de un mes.

En Motorpasión | El Alfa Romeo Giulia, en vídeo, te va a hacer llorar de la emoción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio