Compartir
Publicidad

Alfa Romeo Milano, se acerca el sustituto del Alfa 147

Alfa Romeo Milano, se acerca el sustituto del Alfa 147
28 Comentarios
Publicidad

El sustituto del Alfa 147 llegará previsiblemente este año, los rumores apuntan a que lo podremos ver en el Salón de Fráncfort, para empezar sus ventas en 2010. Su nombre, también según los rumores, será Alfa Milano, nomenclatura con la que Alfa-Romeo seguiría la línea comenzada por el MiTo.

Precisamente del MiTo heredaría muchos de los elementos de diseño, de momento podemos ver que las ópticas traseras serían en el Alfa Milano casi un calco de las del utilitario. Las fotografías muestran otros pilotos traseros horizontales además de los redondos (al estilo del Alfa 159), aunque podrían ser sólo para despistar.

Sobre novedades mecánicas y tecnológicas poco se sabe por el momento. En motores nos podemos esperar la gama del grupo Fiat, comenzando por un 1.3 TJet de 120 cv, también en versión de 168 cv.

Es de esperar una versión GTA del Alfa Milano, posiblemente con un motor turbo que sustituya al 3.2 V6 atmosférico de la versión anterior, una opción con más sentido cuando salga al mercado.

Vía y fotos | WorldCarFans
En Motorpasión | Alfa Romeo Milano, recreación real en forma de teaser, Alfa 149, las recreaciones empiezan a parecerse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos