Compartir
Publicidad

Alfa 149, las recreaciones empiezan a parecerse

Alfa 149, las recreaciones empiezan a parecerse
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Quiero creer que cuando las recreaciones empiezan a parecerse, es sinónimo de que el diseño final no variará mucho de lo que nos muestran las mismas. Este es el caso del Alfa 149.

Los diseños comienzan a unificarse y nos muestran a un sustituto del Alfa 147 con los genes de su hermano pequeño, el Alfa MiTo. Al menos en su frontal, donde comparte detalles como los grupos ópticos, el paragolpes y la parrilla.

Caso contrario es la trasera, que nos las muestran con un carácter único y bastante deportivo. Dudo que un Alfa 149 de serie cuente con esa doble salida de escape encastrada en un difusor. Su apariencia es demasiado agresiva, pero muy acertada desde mi punto de vista.

Alfa 149

El rango de motorizaciones no andará muy lejos de las opciones disponibles en el Fiat Bravo, con motores 1.4 T-Jet y 1.9 Multijet y potencias que oscilarán entre los 120 y los 250 CV (Alfa 149 GTA…) y por supuesto, versiones equipadas con el diferencial Q2.

Su llegada al mercado está prevista para mediados del próximo año, así que no creo que su presentación oficial suceda antes del Salón de Ginebra, el próximo mes de marzo.

Vía | Auto Express
En MotorPasion | Otra recreación de Alfa 149, ¿será así?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos