Compartir
Publicidad
Publicidad

Fabricarán un Alfa Romeo 4C Spider edición limitada como homenaje al Duetto Spider

Fabricarán un Alfa Romeo 4C Spider edición limitada como homenaje al Duetto Spider
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros Alfa Romeo 4C Spider ya están en España. Hace unos días tuve ocasión de ver una unidad de color amarillo en un concesionario de Madrid, y he de admitir que es uno de los coches más exóticos que se han puesto a la venta en nuestro país en los últimos años.

Paralelamente a la llegada de esas primeras unidades del 4C Spider, la marca italiana está planeando el lanzamiento de una edición limitada, algo que ya había hecho con la versión coupé. ¿El motivo? En este caso no es otro que conmemorar el 50 aniversario del Duetto Spider.

De esta edición limitada nos hemos enterado por este vídeo a modo de teaser, que si bien no dice nada ni da ninguna pista sobre las especificaciones de esa versión, si que nos muestra los paralelismos a nivel de diseño entre el 4C Spider y el Duetto Spider.

Queridos Reyes Magos... #alfaromeo #4c #alfaromeo4c #spider #car #cars #carbono #sportscar #instacars #carporn #coche #coches

Una foto publicada por Héctor Ares Torrón (@hector_ares) el

Mientras esperamos a tener más información sobre esta edición limitada, y mientras hacemos tiempo hasta poder ponernos al volante del Alfa Romeo 4C Spider, lo mejor que podemos hacer es leer la toma de contacto con la versión coupé que publicamos en su momento. Un auténtico minicavallino.

En Motorpasión | Alfa Romeo 4C Spider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos