Compartir
Publicidad

Alfa MiTo por Novitec Rosso

Alfa MiTo por Novitec Rosso
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Novitec Rosso es una de las firmas de preparación de coches más conocidas de Italia, y sólo para coches italianos (grupo Fiat). Esta vez han ido a por el “8C Competizione de bolsillo”, es decir, el Alfa MiTo.

Empezando por el exterior, añaden unas llantas de 18 pulgadas negras con neumáticos 215/35 R 18, un kit de carrocería que incluye un faldón delantero no demasiado agresivo pero que cambia completamente el aspecto del MiTo, un difusor trasero en el color de la carrocería, cuatro escapes y un pequeño alerón.

Todas estas modificaciones le dan un aspecto más deportivo enfatizado por la suspensión rebajada, que además permite ajustar la altura entre 35 y 65 milímetros menos que el modelo de serie (y 6,5 cm menos es una gran distancia para una suspensión).

Para el motor 1.4 T-Jet (gasolina turbo) tienen un sistema de reprogramación que aumenta su potencia hasta los 186 cv, 31 más que el modelo de serie (155 cv). Podéis ver nuestra prueba del Alfa MiTo con este motor y nuestras conclusiones.

En Motorpasión | Alfa MiTo M430, Marangoni se lo lleva al Essen Motor Show, Alfa MiTo R.I.A.R., edición especial por el 46 aniversario de R.I.A.R.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio