Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Alfa Giulia 'normalito' pillado con camuflaje

Un Alfa Giulia 'normalito' pillado con camuflaje
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto y revisto el nuevo Alfa Giulia, pero siempre con su disfraz más deportivo. Bueno, hay por ahí dando vueltas unas fotos que dejan ver bastante de lo que serán las versiones más normales o humanas de la nueva berlina italiana. Pero nuestro amigo Dani Alfonso (gracias!) nos ha mandado fotos realizadas en el mismísimo país de la bota de La Giulia rodando con camuflaje.

Ya sabes cómo son este tipo de fotos, primero el coche tiene un vinilado que evita que podamos ver con claridad sus formas, segundo puede esconder piezas falsas para despistar y para terminar se hacen sobre la marcha, así que la calidad no es la mejor, pero en este caso hay calidad más que de sobra para ver lo que muestra o esconde el Giulia.

Alfa Giulia Motorpasion 15

Las fotos se hieron en Bolonia (Italia), bajando del Santuario de Nuestra Señora de San Luca. En las fotos se puede ver que este Giulia no está tan anabolizado como el Quadrifoglio, tiene dos escapes en vez de cuatro, la tapa del maletero no está coronada por un alerón y las llantas tienen un diámetro menor. Queda la duda de las taloneras, que en una de las fotos parecen muy pronunciadas pero en la otra no, podrían ser para despistar.

Alfa Giulia Motorpasion 20

Una pena no tener fotos del frontal, pero bastante se lo ha currado el amigo Dani.

Alfa Giulia Motorpasion 25
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos