La trasera del Dodge Challenger SRT8

La trasera del Dodge Challenger SRT8
18 comentarios

Una de las incógnitas que quedaban por descubrir del Dodge Challenger SRT8 era como sería su trasera, si cambiaba mucho respecto al Challenger Concept o si por el contrario, habían respetado su diseño.

Algo habíamos visto ya, aunque de muy baja calidad, así que esta nueva imagen, a alta resolución, revela todos sus secretos. Algunos los conocíamos, como el alerón de cola de pato que remata el portón trasero.


Otros cambios significativos son los grupos ópticos. Siguen estando en la misma posición, pero han sucumbido a las estrictas normas de la producción en cadena y ahora son más mundanos. Además integran la luz de marcha atrás, situada en el prototipo en la parte baja del paragolpes. Y los intermitentes, por el contrario, han pasado a la parte baja del paragolpes.

Las imágenes del frontal que hemos añadido a la galería ya las habíamos visto con anterioridad, pero ahora están a más resolución.

Ahora solo falta esperar a su presentación en el salón de Chicago para su presentación oficial, aunque si estás imágenes ya están circulando por la red, Dodge no tardará mucho en publicar su galería completa y la nota de prensa. Estaremos atentos a su salida.

Y de postre, la galería del Dodge Challenger Concept, para que podáis comparar en condiciones todos sus cambios.

De nuevo, un saludo para Jan.
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Dodge Challenger SRT8, primeras imágenes oficiales

Temas
Comentarios cerrados