Bugatti Project Lydia

Bugatti Project Lydia
34 comentarios

Que si Bugatti Veyron Targa, que si Bugatti Royale o que si un Bugatti más pequeño, los rumores sobre nuevos modelos dentro de la marca son como el pan de cada día. Ahora, aparece uno más, con más pretensiones que los anteriores y probablemente con muchos menos beneficios econócimos económicos, el que llaman Bugatti Project Lydia.

Lo que véis no son más que recreaciones de Auto Motor Und Sport, pero sirven para hacerse a la idea de como sería ese superhipermegadeportivo. Las cifras, mires cuales mires, asustan a cualquiera: 1.175 CV, 2,5 millones de euros, más de 400 km/h y 6:40 en Nurburgring.

Bugatti Project Lydia

Bugatti Project Lydia

El nombre del projecto es en cierta forma un homenaje a la esposa de Ettore Bugatti y por lo visto Ferdinand Piech sí está por la labor de construir este exclusivisísisisisisimo carreras-cliente. Un coche que seguramente, de llegar a la calle, lo hará únicamente sobre una grúa y se destine exclusivamente a los circuitos, dada la exagerada potencia que entregará su motor V12 sobrealimentado. Y como buen bicho que se precie, se dice que se producirían únicamente 70 unidades para todo el mundo.

No sabría decir si tiene futuro o no este proyecto, ya que si el Bugatti Veyron no se puede decir que sea rentable al grupo Volkswagen, aunque sí da una buena imagen a la marca, por lo que esta nueva bestia del asfalto atraería clientes aún más elitistas.

Vía | autoblog.it

Temas
Comentarios cerrados