Honda Civic Type-R Modulo Concept

Honda Civic Type-R Modulo Concept
8 comentarios

A principios de Enero podremos ver en el Salón de Tokyo esta versión del Honda Civic Type-R japonés denominada Honda Civic Type-R Modulo Concept.

Se trata de un prototipo que, aunque está homologado para circular por carretera, pretende mostrar el estilo de coche de competición aplicado al Type-R sedán.

En su interior se han modificado muchos elementos para reducir peso, dándole a la vez un estilo de competición pero sin perder el diseño. Los paneles de las puertas y varios paneles interiores se sustituyen por fibra de carbono, que está presente también en inserciones en el volante y en el salpicadero.

Honda Civic Type-R Modulo Concept

Algunos detalles como los LED para indicar el momento idóneo de cambio de marcha en el volante, los baquets Recaro o los tiradores de las puertas lo convierten en un prototipo difícil de llevar a la calle pero ideal para mostrar en un salón.

En el exterior presenta varias modificaciones, sobre todo decorativas a modo de pegatinas. También destacan las nuevas ópticas traseras y las llantas de 19 pulgadas con neumáticos 225/35. No hay datos técnicos sobre su motor, aunque nos imaginamos que llevará alguna sorpresa que esperamos conocer pronto.

Vía | Carscoop

Temas
Comentarios cerrados