Lamborghini Murcielago SV (Super Veloce)

Lamborghini Murcielago SV (Super Veloce)
12 comentarios

¿Qué tienen en común el tamaño de una habitación, el espacio en el disco duro y la potencia de un coche? Que por mucho que tengas siempre te gustaría tener un 20% más. Bajo esta obsesión se encaja la versión más radical del Lamborghini Murcielago, denominada SV, abreviatura de Super Veloce (hay que ver cómo asustan algunas palabras en italiano).

A mediados del próximo año sería presentado, teniendo como principales características la reducción de peso entre 100 y 135 kilos, el aumento de potencia de su 6.4 V12 que superaría los 640 caballos del LP640 o del Reventón (se dice que podría tener unos 680 caballos), un nueva versión de su control de tracción y una caja de cambios que reduciría el tiempo de cambio de 0,4 a unos 0,2 segundos, según dicen los rumores.

Esta sería la última versión del Murcielago antes de la llegada de su sustituto, y teniendo en cuenta que Lamborghini no planea una versión equivalente para el Gallardo, podría quedar como icono de superleggera de la casa de Sant’Agata Bolognese.

Vía | autoblog.it
Más información | WorldCarFans
En Motorpasión | Lamborghini Murciélago Superleggera, foto espía desde Nurburgring

Temas
Comentarios cerrados