BMW M3 vs Audi RS4, ahora en video

BMW M3 vs Audi RS4, ahora en video
50 comentarios

Tenemos pendiente la resolución de cierto asunto, la eterna guerra entre Audi y BMW se está poniendo más que tensa durante estos meses (entiéndase tensión “de buen rollo”).

Cierta montaje fotográfico criticando la tracción trasera del BMW M3 caldeaba el ambiente, pero el hecho es que le ha salido un gran rival al Audi RS4.

Creedme que tengo ganas de ver una comparativa de los dos en circuito, incluso me presto voluntario para hacerla si es necesario. Cuando comience la nueva temporada de Top Gear, espero que pongan a nuestro querido Stig a probar el M3 y, si puede ser, el RS4 a la vez en su pista. Pero mientras, nos podemos ir conformando con un par de ilustrativos vídeos:

El primero de ellos está en francés, pero en él se ve la diferencia clave: mientras que el Audi RS4 traza las curvas como si las estuviésemos dibujando con un lápiz, el BMW M3 nos enseña su culo en cada una de ellas. A pesar de eso, y sin saber si realmente están rodando a tope, los dos parecen tener un rendimiento similiar y pueden negociarlas sin problemas.

Y esa es la primera y única diferencia grande entre los dos. Como ya sabemos, sus cifras son prácticamente calcadas:

  • Audi RS4: 4.2 V8, 420 caballos, 0 a 100 en 4,8 segundos, velocidad máxima 250 km/h
  • BMW M3: 4.0 V8, 420 caballos, 0 a 100 en 4,8 segundos, velocidad máxima 250 km/h

El segundo video, en un idioma (¿de Europa del Este?) que no soy capaz de determinar, es algo más porno, en el sentido de que el M3 no deja de quemar goma. Las trazadas de ambos son menos precisas, pero a cambio más vistosas.

Vía | autoblog.it > egmCarTech

Temas
Comentarios cerrados