Kia cee'd: equilibrado y con 7 años de garantía de motor

Kia cee'd: equilibrado y con 7 años de garantía de motor
14 comentarios

Otro de los coches a los que le “tenía ganas” es el Kia cee’d. En el Salón de Vigo he aprovechado para verlo con tranquilidad y pedirle al comercial de Kia que me contase algo más sobre el cee´d.

Del interior me esperaba un poquito más. Es correcto, pero no apasiona. Aún así, está en la media de compactos europeos y Kia ha conseguido el objetivo que ya anunciaban hace más de un año con Kia “cee’d” Concept: crear un compacto “a la europea”.

Su punto fuerte es su garantía. Deja casi en evidencia a otros fabricantes considerados históricamente fiables y es la maniobra comercial perfecta para acabar con los prejuicios hacia la calidad de las marcas orientales. Tiene garantía de motor de 7 años, que durante los 5 primeros incluye el resto de componentes. Ninguna marca, ni siquiera las premium, ofrecen esa garantía en un compacto.

Esto se nota en el precio, que parte oficialmente de 14.850, aunque tiene algunos descuentos en su compra. Aunque resulta algo más caro comparado con Megane, Focus o C4, puede estar bien para quien busque gastarse un dinero fijo y no tener “sorpresas” durante 7 años.

Resumiendo, en mi opinión no es modelo que vaya a levantar pasiones, pero sí debería estar incluido en la lista de candidatos del que quiera un coche razonable y equilibrado.

En Motorpasión | Kia cee’d, más información

Temas
Comentarios cerrados