Más rumores sobre el 2009 Ford Mustang

Más rumores sobre el 2009 Ford Mustang
8 comentarios


A principios de año -(joder, como pasa el tiempo…)- publicamos unos cuantos cuchicheos sobre el 2009 Ford Mustang y más tarde, mostrábamos una imagen de lo que podría ser el 2012 Ford Mustang. En ambos casos, lo detalles de la motorización más o menos concuerdaban concordaban.

Ahora, hay nuevos rumores. Pero esta vez, de una fuenta muy fiable, nada menos que Steve Saleen, fundador de Saleen Inc.. Según comenta, en una conversación con el CEO de Ford, Alan Mulally, le reveló que el 2009 Ford Mustang apenas tendrá cambios significativos en su línea, pero si tendrá un pequeño facelift tanto en el frontal como en la trasera, para no mantener una línea continuista y darle un soplo de aire fresco a la serie S197.

En cuanto a motorizaciones, el Mustang GT seguirá usando el mismo V8 4.6 que en la actual generación, pero potenciado hasta entregar 350 CV. El Shelby GT500 será el menos afortunado, ya que su aumento de potencia se quedará en 15 CV. Eso en los Mustang de serie, ya que Steve adelantó que los preparados por Saleen llegarán hasta los 385 CV y los 500 CV con compresor.

Vía | MotorFull
En MotorPasion | 2009 Ford Mustang Concept, ¿Será así el Ford Mustang del 2012?

Temas
Comentarios cerrados