Honda Civic Hybrid IMA

Honda Civic Hybrid IMA
10 comentarios

Ya está a la venta el Honda Civic Hybrid IMA, la versión híbrida del nuevo Civic que sólo está disponible en carrocería sedán de cuatro puertas. Combina un motor gasolina de 1.3 litros y 95 caballos con uno eléctrico de unos 20 caballos para dar en conjunto un total de 115 caballos, aunque no se puede comparar a un motor normal de la misma potencia ya que este es un poco más perezoso.

Su gran ventaja es el consumo urbano, 5.2 litros a los 100 km conseguidos gracias a que el motor de gasolina no tiene por que estar encendido la mayoría del tiempo. Su precio es de 24.200 euros, quizás algo elevado, sin embargo es el híbrido más barato que se puede adquirir actualmente, 1.800 euros menos que el Toyota Prius. Respecto al Civic básico en 5 puertas gasolina es 6.500 euros más caro.

Resumiendo podemos decir que sus principales ventajas son la exclusividad, bajo nivel de ruido, respeto al medio ambiente, suavidad de conducción y bajo consumo en ciudad, lo que justifica su diferencia de precio sobre el Civic 5p si además tenemos en cuenta la diferencia de carrocería y otros elemenos como la transmisión automática con variador continuo que equipa el Hybrid IMA.

Honda Civic Hibrido

Honda Civic Hibrido

Honda Civic Hibrido

Vía | Diariomotor
Más información | Km77
En Motorpasión | Honda Civic Sedán Híbrido disponible en Abril, Honda Civic, híbrido del año, Honda Civic Híbrido en Gizmodo

Temas
Comentarios cerrados