Sigue a

Lorinser Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Desde 1981 muchos han sido los modelos de la casa de la estrella que han pasado por manos del preparador Lorinser, afincado en el sur de Alemania. El último en recibir el tratamiento de esta empresa ha sido el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake.

Para empezar, Lorinser ofrece un kit de carrocería que según ellos mismos mejora la aerodinámica del modelo. Tanto el paragolpes delantero como el trasero, así como las taloneras, son de nueva factura y se instalan directamente sobre los elementos de serie. El conjunto cuesta en Alemania 6.176 euros, impuestos incluidos.

La oferta de llantas incluye diversos diseños, unos más deportivos y otros más elegantes, de entre 19 y 20 pulgadas. Además, Lorinser incluye en la preparación un juego de muelles que reducen la altura de la carrocería en 25 milímetros. Para el interior no hay límites, ya que el preparador puede realizar todos los cambios que se le pidan, desde alfombrillas personalizadas, umbrales de puertas iluminados o pedalera de aluminio, hasta un retapizado.

Lorinser Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Bajo la carrocería del CLS Shooting Brake también hay cambios, ya que Lorinser ofrece preparaciones para algunos de los motores. Por ejemplo, el CLS 350 BlueEfficiency de gasolina aumenta su potencia hasta los 322 CV (306 de serie) y el par motor máximo hasta los 400 Nm (370 de fábrica), todo ello gracias a cambios eléctronicos, que también aumentan la limitación de velocidad hasta los 265 km/h.

Otra de las motorizaciones que recibe la mejora electrónica, esta vez en diésel, es el CLS 350 CDI, que pasa de 265 a 305 CV y de 620 Nm de par máximo a 695 Nm. Además, el preparador ofrece para cualquiera de los modelos un silencioso trasero de escape deportivo.

Ver galería completa » Lorinser Mercedes-Benz CLS Shooting Brake (6 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios