Sigue a Motorpasión

Posiblemente, el Toyota RAV-4

Como faltan pocos días para que dé comienzo el Salón de Los Ángeles, las fotos de los nuevos modelos van que vuelan por la red, tanto da que sean teasers como filtraciones demasiado oportunas como descuidos 100 % reales. El caso es que hay aluvión de imágenes que presuntamente nos muestran lo que veremos en apenas unos días.

Dentro de ese ejercicio, ya estamos viendo el aspecto teórico del nuevo Toyota RAV4, una edición más dinámica y seguramente dirigida a un público objetivo más joven que la anterior. Sofisticación y dinamismo son las enseñas del nuevo todoterreno de la firma nipona.

Y como el teaser que facilitó la marca en forma de vídeo decía más bien poco de las formas reales que podría tener la cuarta generación del RAV4, no han tardado en salir al aire unas fotos que supuestamente corresponden al aspecto real del Toyota RAV4, un poco enmascarado con pegatinas y plastiquitos, pero se le ve buena cara. Primero, el teaser oficial, que mola mucho:

Y a continuación, las fotos filtradas, en las que vemos un frontal más prominente que en la generación previa, definiendo un diseño muy elegante para un todoterreno de formas marcadas y equilibradas.

Posiblemente, el nuevo Toyota RAV4

En la zaga, o en lo que se puede apreciar de ella, destacan los grandes faros de formas dinámicas sobre una línea extraordinariamente vertical concebida seguramente para un máximo aprovechamiento del espacio interior.

Posiblemente, el nuevo Toyota RAV4

Y en el interior, vemos una distribución muy novedosa en el modelo, con unos acabados sobrios pero de calidad. Se nota un puesto de mando muy centrado en la figura del conductor, lo que hará muy cómodo su manejo, y una consola central algo retro, aunque plenamente funcional.

Posiblemente, el nuevo Toyota RAV4 por dentro

Si se confirma o no que este es el aspecto definitivo del Toyota RAV4, tendremos que esperar hasta la apertura del Salón de Los Ángeles para saberlo. De momento, esto es lo que hay.

Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios