Síguenos

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo cars in Paris

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ese es el nombre del dictador del país más rico de África por sus reservas petrolíferos, Guinea Ecuatorial. Y estos que véis en la foto subidos en un camión, son sólo algunos de los coches que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, tenía en una de sus residencias en el centro de París.

Dos Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo, un Ferrari 599 GTO... Pero ojo que aun hay más, porque después de este camión, llegó otro que se llevó un Maserati MC12, un Porsche Carrera GT y un Rolls-Royce descapotable. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo los tenía guardados en el garaje de su casa, a solo unos metros del conocidísimo Arco del Triunfo.

¿Quién se los lleva? Pues en este caso es la policía francesa la que hace algunas semanas llegó a casa del Presidente de Guinea Ecuatorial para llevarse los coches. No están del todo claros los motivos de porqué han sido decomisados los coches, valorados en cinco millones de euros.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo cars in Paris

Pero todo parece indicar, que forma parte de una investigación iniciada contra él en Francia, en la que se está tratando de averiguar más sobre el uso que presuntamente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha hecho de fondos públicos de su país para comprar propiedades privadas en Francia.

Si este es el nivel de los coches, no quiero pensar como serán las casa, barcos y demás propiedades que puede tener. Pero no olvidemos que la envidia, debe tener también un punto de prudencia, ya que hasta que se termine la investigación, no sabremos si el dictador más longevo de todo el continente africano, el que manda en el país más rico de África, se ha ganado esos coches con el sudor de su frente y de forma lícita.

Ver galeria completa » Coches de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en París (15 fotos)

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios