Síguenos

McLaren MP4-12C en Montmeló

El otro día nuestro lector Aleix nos enviaba fotos de un McLaren MP4-12C en las calles del centro de Barcelona debidamente equipado para ser el objetivo de las cámaras. La marca de Ron Denis ha elegido al belleza de nuestro país para tomar las primeras imágenes del nuevo superdeportivo, y parece que no serán las únicas en España porque según algunos comentarios, el MP4-12C también se ha dejado ver por el puente de Calatrava en Valencia.

No podemos corroborar este último punto, pero gracias a nuestro otro lector Samerman, ahora sabemos que el McLaren MP4-12C también se ha dejado ver por el Circuit de Catalunya esta misma semana, y en esta ocasión se trataba de otra unidad distinta, esta en color naranja.

Al parecer también estaba allí para ser el protagonista de un video, aunque los responsables del coche quisieron esconderlo dentro de un box en cuanto vieron que se acercaba Samerman con su cámara. Como si no supiésemos ya todos los detalles que rodean a este coche. ¿Cuántos McLaren MP4-12C habrá ahora mismo en España? Abrid bien los ojos, porque os podéis estar perdiendo uno.

McLaren MP4-12C en Montmeló

En Motorpasión | McLaren MP4-12C: todo lo que debemos saber sobre él y nuevas imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios