Maserati Quattroporte Collezione Cento, edición limitada a 100 unidades

20 comentarios

Maserati Quattroporte Collezione Cento

Más exclusividad para el ya exclusivo Maserati Quattroporte en su edición limitada Collezione Cento. Sólo 100 unidades que se pondrán a la venta en color exclusivo blanco marfil y equipamiento como llantas de 20 pulgadas en acabado de aluminio pulido,

En el interior nos encontramos asientos de cuero con botones en el centro diseñados por Poltrona Frau, inserciones en madera y un destacable equipamiento multimedia que incluye teclado para navegar y ver el correo, conexiones USB, reproductor DVD y dos pantallas de 10,4 pulgadas para los asientos traseros.

No hay cambios en el motor para esta versión, se mueve con un V8 4.2 de 400 caballos y cambio automático de seis velocidades.

Maserati Quattroporte Collezione Cento

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-01.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-02.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-03.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-04.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-05.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-06.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-07.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-08.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-09.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-10.jpg
Maserati_Quattroporte_Collezione_Cento-11.jpg

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Maserati Quattroporte: Todas las noticias

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    El CD a medio meter en la disquetera dice Maserati. Tendra un audio con el sonido del motor?

  • 2

    a eso le llamo lujo a las 4 ruedas…si ya es caro el cochecito…este me imagino k mas todavia

  • 3

    Con este tipo de coches sobran las palabras, y mas despues de ver la galeria de imagenes

  • 4

    a mi este coche desde que lo sacaron alla por 2003 me ha eclipsado, es un autentico maquinon para llevar a los tuyos y para humillar a cualquier superdeportivo cuando estas solo, ademas de tener un diseño tan espectacular y ser un vehiculo unico.

    A este automovil siempre se le ha comparado con el CLS. Estoy deseando ver el Audi A7, para ver como se queda ante estas dos maravillas.

  • 5

    Edición limitada = próxima renovación de modelo…

    A ver ahora quien me sale con el lujo alemán, o inglés…

    Baaaaah! xD

    Con 400 CV no creo que pueda medirse con un superdeportivo, además es mas largo y más pesado.

  • 6

    El mejor lujo italiano, refinado, deportivo y elegante, no se puede pedir más. Me encanta este coche y esta edición especial es una pasada!

    Quien pudiera tener unos 140.000€ xD

  • 7

    es sencillamente precioso, esta es una marca que me gusta mucho…

  • 8

    #5: ¿¿que pasaque un porsche 911 carrera no es un superdeportivo?????

    o un ferrari F430, que pasa que este coche es un maserati sabes???? un maserati no un mercedes-benz S600L

    no me referia a un reventon o a un pagani zonda o al vector w2

  • 9

    El coche, los materiales, los colores, xapó, pero ese diseño de la tapiceria es demasiado retro-aristocrata

  • 10

    Lujazo y pura elegancia en toda regla. Con éste color crema me encanta y és soberbio. Quiero una YA!

  • 11

    precioso. La berlina mas bonita del mercado con diferencia.

  • 12

    Maserati para mi siempre me a causado una impresión rara. Me explico, a simple vista no parece un """"""graaaan coche""""""" pero tiene ese punto que pocas marcas nos dan y que es, lujo pero con ELEGANCIA y ese toque es muy propio de Maserati en el mercado actual. Me Encanta =)!!! Pondría mil millones de comillas.

  • 13

    *ELEGANCIA Y LUJO….

    Ufff!!

  • 14

    La berlina mas deportiva sin duda y mas bonita……como bramara la bestia….. Forza maserati !!!!!

  • 15

    Lujo con calidad y deportivad……todo en uno.

  • 16

    todo un señor coche!

  • 17

    Este coche me encanta cada vez que lo veo se me cae la baba. Hay que recordar que monta motores ferrari ( creo si no es asi avisadme ). Este coche para mi siempre a sido uno de los mejores tienes prestacionesm, comodidad, muuucho lujo y con clase y por un precio que a mi no me parece muy excesivo… de tenerlos claro ;)

  • 18

    Que mal le quedan esas llantas!

  • 19

    Que mal le quedan esas llantas!

  • 20

    sin palabras, combina diseño italiano cn un lujo impresionante. krin llevas toda la razon

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL