Síguenos

Fotos del McLaren P1 en circuito

Tras haber penetrado en sus entrañas y haber contemplado el interior del McLaren P1, ahora nos trasladamos hasta Bahrein para ver en todo su esplendor al superdeportivo. Teniendo estas bellas fotos del McLaren P1 en circuito, ¿quién necesita a nadie para celebrar un Día de los Enamorados?

Se trata de una pequeña pero fastuosa colección de 10 imágenes que son una avanzadilla —una más— antes de que llegue la avalancha de datos oficiales sobre la bestia británica en el 50º aniversario de la marca, una oportunidad de oro para ver en toda su dimensión a uno de los iconos que nos esperan en el Salón de Ginebra.

McLaren P1

Permitidme una impresión personal, y es que el McLaren P1 es uno de esos diseños que cuesta mantener encerrado sin enseñarlo. Me está pasando a mí con las imágenes y le debe de estar pasando a los responsables de la firma con todo el catálogo que deben de tener hecho ya. Por eso, no me extrañaría que continuase el goteo durante los próximos días… hasta que se presente en Ginebra el modelo definitivo.

Ver galeria completa » McLaren P1 en Bahrein (10 fotos)

En Motorpasión | Así luce el interior del McLaren P1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios