Sigue a Motorpasión

Así luce el interior del McLaren P1

Hace concretamente seis días llegaban a nuestras manos algunas imágenes del McLaren P1. Eran detalles del cuadro de mandos y alguna que otra fotografía que adelantaba el modelo de producción que veremos en el Salón de Ginebra. ¿La sorpresa de hoy? McLaren ha soltado a través de Facebook tres imágenes de su interior, al descubierto.

Uno de los tres superdeportivos más esperados del año ya nos enseña cómo luce su espectacular interior. Muy en la línea del estilo minimalista del McLaren MP4-12C que ya probamos para vosotros, el P1 cuenta con asientos tipo bucket muy “recogiditos”, una consola flotante de fibra de carbono de lo más atractiva y otros elementos que recuerdan al “pequeño” de la casa, como el volante o los difusores de aire.

En el interior toman el protagonismo materiales nobles como cuero o alcántara (junto a la fibra de carbono, claro), presentes en la tapicería, en el volante o en algunos guarnecidos. Además, a la vista de la primera fotografía, parece que cuenta con un techo panorámico.

Así luce el interior del McLaren P1

Destaca especialmente el cuadro de instrumentos digital cuyo cuentavueltas en disposición horizontal, muy al estilo del de los monoplazas de Fórmula 1, llega hasta las 9.000 RPM. ¿Quién no querría sentarse y mirar al frente teniendo alcántara en el volante y fibra de carbono en el salpicadero, levas, volante…? Un interior simple pero realmente espectacular.

Esperemos que poco a poco vayan saliendo a la luz todos los detalles de esta bestia británica. Mientras tanto, no queda otra que especular hasta el mes próximo, cuando la compañía haga pública toda la información relativa a su superdeportivo, el McLaren P1. ¡Estad atentos!

Ver galería completa » McLaren P1, fotos interiores (3 fotos)

En Motorpasión | El McLaren P1 de producción estará en Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios