El pasado 2 de junio, Yasmine Villasana de 22 años, abandonaba el Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth conduciendo su vehículo (un Chevrolet Impala). Como puede apreciarse en las imágenes y en el video tomado por las cámaras de seguridad, perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra las barreras de control.
Como resultado el vehículo saltó por encima de las instalaciones, volando varios metros, volcando e incendiándose después. Afortunadamente la conductora apenas sufrió heridas leves, y el trabajador del aeropuerto que en ese momento se encontraba en la garita salió completamente ileso.
Tras ser detenida, la policía confirmo, pese a las negativas de la conductora, que en el momento del accidente se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Estas son las imágenes en las que se aprecia la magnitud del accidente:


Como veis las consecuencias podrían haber sido muchísimo peores. Si en lugar de impactar contra la mediada llega a alcanzar por detrás a un vehículo que está parado en el control, teniendo en cuenta la velocidad a la que circulaba, seguramente hablaríamos de victimas mortales.
La reflexión es más que evidente. Si conducimos un vehículo tras haber bebido alcohol, podemos convertir nuestro coche en un arma mortal y provocar una tragedia como la que aquí podría haber tenido lugar. En un tono más jocoso, al ver el vídeo, seguramente más de uno se acordó de esas clásicas series americanas:
Vía | Dallas Observer
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte edición XXII: doblete de accidentes de Mini JCW en la misma curva


Comentarios
La tia penso que estava dentro de un avión y quiso despegar!
en realidad creo que se le quedo el pedal del gas atascado...
lo que hace la gente por no pagar jejeje, penso mejor por arriba que no hay barreras
Al mas puro estilo GTA San Andreas,el coche se habra desigratado sin agua y aceite al romper contra la vaya.
Jajaja el video esta muy bien,la diferencia entre los del video y ella es que los del video son artistas,y ella no.
-- editado por última vez a las 19:27
pues al tajo, la mujer esta sin carné de por vida, ni puntos ni leches y a pagar todos los costes como poco. a ir dando ejemplo. no es la primera vez que un coche se salta el peaje y provoca víctimas mortales.
por otro lado, impresionante el general lee, bfffff que manera de driftear por dios, que buenas tardes de series pasamos en nuestra infancia.
Ya ves, curiosamente los "efectos especiales" de aquellas series lo son más que las actuales, porque no me digas tú a mí, los saltos del General Lee (tengo curiosidad de saber cuántos ejemplares emplearían durante toda la serie), las transformaciones bizarras del Equipo A a un autobús escolar, el PowerBoost del Coche fantástico... jejeje qué buenos tiempos.
Por cierto, para que luego digan que los muscle car sólo sirven para ir en línea recta!!
La tia iba pasada de rosca, lo menos se metio una botella de absenta entre pecho y espalda.
Respecto al general lee, no quiero imaginar la de veces que le habran cambiado las suspensiones a ese coche, casi tantas como a la fragoneta del equipo A
En realidad cambiaban el auto entero. Tenian todo un concecionario detras del set de gravacion
5 Comentario moderado
-57.5Tampoco hace falta ser tan extremista... además no dés ideas que ya sabes como se las gastan estos americanos...
interesante
Es peor ir a 170km/h en autopista y están todo en la calle.
Qué cabrón! Incendiario comentario, pero me gusta. Creo que te van a salir los tacañones a fustigarte. Saludos
Pues tu avatar no encaja mucho con ese comentario.. xDD
No me hagas mucho caso, pero creo que lo dice con ironía, y de la buena.
jajaja era un poco irónico, pero solo un poco ;)
Deseguro era del cobrador de la caseta que la vio cerca.
Ostras... lapsus xD
Elegante ostión, si señor. El video del General Lee, simplemente fascinante. Digno de un blog con el nombre de Motorpasión. Saludos
mejor dolorpasion
EXELENTE !!!!!!!!
No falta el que vota negativo sin dar motivos. EXELENTE !!!!!! el video del general Lee, no la chica que conduce borracha y vuela por sobre el peaje
brillante
Es una buena forma de "saltarse" el peaje.
pero se le incendio el coche, no sale a cuenta.
Dicen que el fin justifica los medios, y vaya si se saltó el peaje!
se ve que se incendio por las chispa y los gases emitidos por su aliento
Estos dos videos demuestran que los coches de antes eran duros de verdad, habeis visto como el Charger hace saltos mucho mas espectaculares que el de la borracha y ni siquiera se resienten las suspensiones? xdd Vi esta peli hace poco por casualidad a las tantas de la noche, me suena que salian Jhonny Knoxville y el malo era Burt Reynolds, muy distraida la verdad.
en hollywood todo es posible, un coche sea cual sea saltando asi como salta en la autopista, al caer lo parte todo... Parte trapecios, dobla las llantas, destroza el carter, pone el frontal mirando "pa cuenca" y obviamente las suspensiones pasan a ser solo muelle... y un largo etc.
xD homre para esas escenas utilizan coches con barras antivuelcosusmepsiones reforzadas, protecciones de bajos. y bueno decirte que ese coche usa eje rigido y ballestas atras, alante si usa muelle. vamos que es posible hacer una escena de esas, solo que modificando el coche de arriba abajo xD
Le va a costar un buen dineral, y unos buenos dias entre rejas.
interesante
yo creo q vio el avion que lo perdia e intento cojerlo
una nube de cenizas volcánicas canceló los vuelos... pero por sus eggs q ella volaba ese día XD
A ver si así aprende y el susto le quita las ganas de coger el coche, bebida o no.
No sé quién tuvo más suerte, si la chica fan de Dukes of Hazzard, o el resto de conductores que se libraron de ser envestidos por ella...
brillante
No sera otro caso "Pedalgate" ¿¿( )??
"moraogate" si acaso...
¿Te paece gracioso?????a ti y a todos los payasos que te votan,llevo ya mucho tiempo aquí como para pasarme el Karma por el forro.
Perdona y no me hagas caso,questoy a ver si me pillo un avensis y stoy sensible con Toyota,ha sido un acto reflejo exkiusmi.
no me parecio un toyota
Si dejas aparte el hecho y la gravedad del asunto, el video es de lo mas comico. jajajaja llega a toda hos... ia y sale volando y siguen todos como si no hubiera pasado nada. jajajaja
Seguramente en ese momento quiso empinar el codo
y empino el pie no?? xDD
¿Porque subirse a un avión para viajar si puedes usar tu propio auto?
-- editado por última vez a las 21:18
interesante
parece más bien, que en vez de alcohol a bebido red bull...
xD Red Bull te da aaaaalaaaaassss!!! pero si lo mezclas con alcohol hace que "vueles" pero de esta manera...
Vaya sartenazo,si iba bebida espero que el paquete que la metan sea de los que no olvide el resto de sus dias. En cuanto al segundo video,muy bueno,como siempre en las pelis americanas,esos preciosos y miticos Crown Victoria policiales haciendo trompos y pegandose unos ostiones impresionantes entre ellos que parece que los conducen autenticos incapaces,si señor,todo un clasico...
Ese salto ni Travis Pastrana en su Impreza Red Bull lo hace
Por siero muy buen video de los Dukkes de Hazard, ese Challenger es una belleza, pero en el salto que da hacia una Highway puede ser muy peligroso tanto para el auto como para el conductor pero es Hollywood, ahi hacen cosas imposibles
En el final de la película salen las tomas falsas y se ve como trincharon a más de un Challenger para esta toma.
Va a ser Charger.
Hombre, depurando la técnica puedes llegar a ahorrar mucho en peajes...
Pues que se venga a Cataluña, que aquí aprende fijo..
joder, pero se lo va a dejar en sunpensiones como minimo
Se dejó la cartera en casa y dijo: entro el la autopista si o si
Quedo claro: los precios de la hora pico causan locura.Y que mejor que remediarlo con alcohol.Seguro que la chica dijo: anda con tu peaje a la...
Ha hecho lo q emos querido hacer siempre todos usar el muro como rampa XD
Quizás tenéis razón... esta penalizado saltarse el peje por el cielo?
respecto al accidente podria aber armado una wapa de todas formar ay k ser gilipollas para cnducir borracho y sobre el video las curzadas k se va marcando ai cn el pontiac gto del 70 creo k es en mojado y psando al lao de los coches me an dejao flipando jejeje
pues aca en mexico los q probocan estos accidentes ironica mente nomas salen con unos rasguños mientras con los q chocaron no, lamentable mente siempre fallecen las personas inosentes que alomejor dijeron " no hoy no boy a tomar alchol porq boi a manejar" y resulta q los que acatan las leyes son los que trajika mente mueren y no el que iba ebrio, ase como 3 dias a mi padre (es trailero en estados unidos) iba sirculando en su trailer en una carretera de EU. y al yegar a una curba un idiota se sale del carril de en contra y choca con una camioneta que estaba en el tercer carril casi al lado de mi papa que iba en el primero , la camioneta yalo abia arrebasado a mi papa completa mente y el idiota la impacta y la camioneta rrebota (casi como en el billar)y se ba a ensartar directo ala trompa del trailer que manejaba mi padre , y no pudo ebitar el golpe ya que fue demasiado rapido ,mi papa salio ileso y al momento de se bajo del trailer para ber q abia pasado la trompa del trailer paresia acordeon literal mente, y fue brindar ayuda a los afectados de la camioneta q desgraciada mente ya abian perdido la bida era una pareja de jobenes como de 28 años y luego fue aber a el carro q inbadio carril y el bato estaba en pelotas (alomejor estaba disfrutando sus ultimos momentos de libertad jajajajaja )al yegar la polisia se yeban al bato que estaba en pelotas, y mi papa paticacon otro trailero que iba un poco mas retirado y le dijo que le paresia que se volteaba, y la polisia le dise que no se preocupe q el no tubo la culpa, mui diferente a lo que pasa aqui en mexico, chocascon un trailero y el trailero siempre tiene la culpa jajajjaja saludossssssss
Buff, madre mía, me recuerda a la escena de la Jungla 4.0 en la que John McLane destruye el helicóptero a la salida del túnel haciendo saltar el coche de policía. Una buena noticia que haya sobrevivido, espero que la sanción sea suficiente como para que no vuelva a repetirlo.
Joé,pues a mi me quitaron el carné 8 meses por ni la mitá que eso,vale que dí NOTABLE ALTO en el control de alcoholemia,pero es que vivía 2 calles mas parriba.NUNCA HE TENIO NI UN MAL ROZE APARCANDO.(Para los que aparcais de oreja). PD:Que le folle King-Kong con la picha liá en alambre pinchuo, a todos los que aparcais el coche de oreja y me llenais el mio de picotazos(Aunque no bebais).
interesante
Seras un fiera aparcando brother, pero eres un merluzo de aupa por conducir ebrio, y encima dignas a hacerte el gracioso y criticar a los demas.
Al menos por aparcar de oido no muere gente.
PD. yo tambien aparco de oido, es lo que tiene tener sensores de ultrasonido, que avisan...
buena respuesta norick ;)
Yo no se si esta tipa queria viajar en el tiempo o solo estaba buscando alguna forma de ahorrar dinero en los peajes.....pero al parecer no le fue ben xD
El torton de la chabala contra el peaje, brutal, ojalá pasara esto en catalunya, así, abría menos peajes, jejejej, ahora fuera coñas, impresionante la castaña, pero hay que ser algo burrico para no ver el peaje, no ? por muy rapido que vayas..
Sin duda, lo mejor de lo mejor de todo esta notícia, el video del General Lee, algo, sin duda, impresionante, descomunal, me ha recordado viejos tiempos y como no, que conducción mas precisa, muy bueno.
Creo que Yasmine quiso imitar a la película "Duro de Matar 4.0" para ver si era capaz para destruir el helícoptero...XD (veanlo este video para los que no hayan visto)
http://www.youtube.com/watch?v=jKO9XY3NXCA&feature=related
No intenten en la casa!!!
Saludos
-- editado por última vez a las 05:05
Esta llevaba la música puesta seguro.
Volando voy, volando vengo volando voy, volando vengo por el camino yo me entretengo por el camino yo me entretengo.
http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U
(8)
-- editado por última vez a las 10:07
Alguien no le explicó que el "turbo boost" solo funciona con el coche fantástico.
"se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas". Sí, se había bebido la producción anual de tres o cuatro destilerías y un frasco de colonia.
¿Qué pasa? ¿también se había quedado sin balas?
-- editado por última vez a las 13:50
A quien no le ha dado nunca ganas de SALTARSE un peaje, especialmente de esos que estan mal indicados a proposito para que caigas en ellos como trampas de ratonera
LMAO xDD
ya que por lo visto alguien se ha sentido ofendido...
LMAO= Laugh My Ass Off= cagandome de risa(traduccion literal)
jajajaja buen salto xD el segundo video esta bien (en el minuto 1:16 sale un supra rojo en la esquina hasta con ese poco que se ve me enamora el supra jejeje)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect