Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte edición XXII: doblete de accidentes de Mini JCW en la misma curva

19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana estuvo a punto de ocurrir una desgracia en una carrera de la Mini Challenge de Ipswich, Australia. El piloto Kain Magro perdió el control de su coche al quedarse a dos ruedas y empezó un bonito festival de vueltas de campana. Se supone que la barrera de neumáticos debía pararle...

... pero entre vuelta de campana y vuelta de campana, su Mini John Cooper Works volador saltó la protección de los neumáticos, cayendo encima del público. A pesar de la espectacularidad del golpe, solo hubo tres heridos, incluyendo el piloto. Apenas hubo tiempo para reaccionar, estuvo cerca.

De hecho, en la misma carrera estaba compitiendo su hermano, menos mal... Magro no es precisamente un principante, ya ha corrido en otras categorías. A veces se comprende más la obsesión por la seguridad que hay en este tipo de carreras.

Al día siguiente, otro piloto (por no decir pilota) se salió en la misma curva. Sarah Harley sufrió un brutal subviraje que lanzó al Mini en línea recta hasta la barrera de neumáticos. Afortunadamente, en esta ocasión el coche no estuvo a punto de apisonar al público, pero faltó poco.

Lo realmente sorprendente es que no ha habido que lamentar ninguna víctima mortal. Quizás las medidas de seguridad de ese circuito no son las más adecuadas y habría que plantearse reforzarlas. Desde luego, hay gente con mucha suerte.

Video | Youtube Fuente | "Foros Mini Challenge Australia":http://www.mini2.com/forum/mini-motorsport/180116-mini-challenge-australia-rollover-crash-into-spectators.html En Motorpasión | "Hay gente con mucha suerte":https://www.motorpasion.com/tag/hay-gente-con-mucha-suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos