Sigue a

Infiniti Q30 Concept, aperitivo antes de Frankfurt

A medida que avanza el mes de agosto vamos conociendo más y más modelos que estarán presentes en el Salón de Frankfurt. En este caso se trata del Infiniti Q30 Concept, que ya podemos ver al menos en forma de boceto mientras esperamos a su puesta de largo oficial en la cita alemana.

Este prototipo servirá como adelanto de un futuro compacto premium de la marca que seguirá la filosofía de diseño iniciada por el Q50 2013, que a su vez tomó inspiración de diversos prototipos como el Essence, el Etherea o el Emerg-e. Este nuevo modelo se situaría por debajo del Q50 y entraría a competir con modelos como el Mercedes-Benz CLA o el Audi A3 Sedán.

En principio debería llegar al mercado en el año 2015 y utilizaría la plataforma de tracción delantera de los Mercedes-Benz Clase A y B. Se espera que el modelo sea fabricado en Sunderland, Reino Unido, aunque de momento no hay nada confirmado. Eso sí, se trata del primer vehículo en el que “se nota” la influencia de Sebastian Vettel, director de prestaciones de la marca.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios