Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti Emerg-E, a la vista antes de tiempo

Infiniti Emerg-E, a la vista antes de tiempo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas 10 días pudimos ofreceros algunos datos adicionales sobre el eléctrico de autonomía extendida y altas prestaciones (no se especificó a que se refieren con eso) de Infiniti.

Se nos decía entonces por parte de la marca que tendríamos que esperar hasta el 6 de marzo de este año para conocer más datos sobre el modelo, así como algunos detalles más sobre su aspecto definitivo. Sin embargo, los bocetos que Infiniti habría presentado en la oficina de patentes europea han sido, según parece, filtrados, dejando al descubierto el esquema general del modelo.

Personalmente creo que a la vista de las formas que vemos, el modelo no decepciona. Parece ser realmente bajo, y tiene unas formas angulosas y marcadamente deportivas. Podemos distinguir además lo que podría ser un techo fabricado en fibra de carbono y unas entradas de aire con rejilla de nido de abeja.

Por el momento, dado que estas imágenes no han sido proporcionadas por Infiniti no podemos asegurar sin margen de error que el aspecto definitivo del Infiniti Emerg-E sea este, pero dado que coinciden plenamente con las imágenes que habíamos podido ver hasta ahora, parece probable. En cualquier caso en menos de un mes saldremos de dudas.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Infiniti Emerg-E, la sorpresa de Infiniti para Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos