Fiat Bugster Concept, reciclable y sin emisiones

20 comentarios

Fiat Bugster Concept

¿Cómo sería un Jeep Renegade Concept a la italiana? Pues más o menos, como nos presentan al Fiat Bugster Concept, un prototipo eléctrico que será presentado en el próximo Salón de Sao Paulo.

Aparte de su apariencia de buggy futuristas y con una pinta de ser un aparatico bastante divertido, su máximo exponente son sus nulas emisiones. Además, su carrocería está hecha de una nueva fibra sintética y reciclable, con lo que su impacto en el Medio Ambiente es mucho menor.

Su presentación tan lejana a su tierra natal se debe a que los encargados de su desarrollo ha sido la división de Fiat de Brasil. No hay más datos de él, ni sobre su motorización ni sobre su características técnicas, así que sólo puedo deciros que a continuación tenéis otra imagen más.

Fiat Bugster Concept

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Jeep Renegade Concept, el todoterreno amigo del Medio Ambiente

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL