Sigue a Motorpasión

Porsche 911 991 Carrera S

Coincidiendo con el lanzamiento al mercado del nuevo Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S, la marca alemana ha anunciado una serie de novedades que afectan a éstos y al resto de modelos 911 de la generación 991 que se venden actualmente.

Por primera vez un Porsche 911 puede equipar como opción el Control de Crucero Adaptativo (ACC) que mantiene de forma automática la velocidad y la distancia con los coches que nos preceden cuando lo llevamos activado.

Además, si el coche en cuestión que equipa el ACC lleva caja de cambios PDK, también incluirán el Porsche Active Safe (PAS, Seguridad Activa Porsche) que previene colisiones en la parte frontal del vehículo.

Porsche 911 991 Carrera S

Aparte de estas mejoras en materia de seguridad, ahora la gama Porsche 911 tiene un nuevo techo solar eléctrico de cristal, que se ofrece como una alternativa al techo de metal retráctil que equipaba el Porsche 911 Carrera S que probamos hace unos meses (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

Por último las mejoras concluyen con algo que me gusta mucho. Y es que si te compras el Porsche 911 con caja manual y equipas el paquete Sport Chrono, ahora el coche hará el doble embrague automáticamente en las reducciones.

En Motorpasión | Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S, toda la información oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios