Sigue a

porsche_918_spyder.jpg

Estupendas noticias para todos aquellos que nos consideramos amantes del mundo del automóvil, y principalmente de aquellos con grandes prestaciones; magníficas para cada uno de los 1000 afortunados que se pusieron en la lista de futuros compradores cuando apareció el prototipo.

Esta misma mañana, el consejo de dirección de Porsche ha disipado cualquier duda. El Porsche 918 Spyder será producido en serie, en un número limitados de unidades. Su desarrollado se realizará en Weissach, mientras que la producción estará localizada en la fábrica que la marca alemana tiene en Zuffenhausen. En boca de Porsche, una muestra de su compromiso con Alemania como centro de fabricación.

En el desarrollo del proyecto, jugará un papel importante la Porsche Intelligent Performance, el nombre que Porsche le ha dado a su propulsión híbrida y que se puede leer en el Porsche 911 GT3 R Hybrid. La versión híbrida de competición de Porsche que ya ha mostrado sus excelentes cualidades.

Alabo la decisión de Porsche por dos motivos. Una, la belleza de este superdeportivo necesita tener una prolongación en la realidad de un coche de producción y dos, ver como en Porsche consiguen que el Porsche 918 Spyder con sus más de 700 CV (potencia combinada) consuma 3 l/100km y con emisiones de CO2 de sólo 70 g/km. Si lo consiguen, el futuro de los coches de grandes prestaciones se verá con otros ojos, con los ojos de Porsche.

En Motorpasión | Porsche 918 Spyder Concept, deportividad con consumos de utilitario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios