¿Saldrá el Porsche 918 Spyder a la venta? Parece que sí

¿Saldrá el Porsche 918 Spyder a la venta? Parece que sí
56 comentarios

Porsche llevará al Peeble Beach Concours D'elegance su último juguete, el Porsche 918 Spyder. Este coche, sorpresa en el Salón de Ginebra, promete algo "imposible": consumos de utilitario venido a menos y más de 700 CV de potencia. ¿El truco? Que es un híbrido enchufable.

Según Autocar, esta puesta de largo en público puede aprovecharse para empezar el proceso de reservas y así llevarlo definitivamente a producción. En otra ocasión os informábamos de que hacían falta 1.000 interesados para que mereciese la pena la producción en serie, pero que no había suficientes.

Autocar dice que Porche ha recibido más de 1.000 interesados, y que están pensándose seriamente el producirlo. Oficialmente, no hay una decisión tomada, pero parece que el "sí" está más cercano que el "no". ¿Y qué mejor escaparate para vender algo así que el Estado de California?

Porsche 918 Spyder

California es un Estado muy contaminado, y que tiene una especial relevancia para los coches alternativos. Allí vieron la seguna oleada de eléctricos (GM EV-1 y similares), el auge de los híbridos, las empresas de alta tecnología como Tesla, etc. No solo hay mucho concienciado, también hay mucha gente con dinero.

El 918 Spyder, con la tecnología que dice tener, no será un coche asequible, así que el binomio concienciado+solvente es imperativo para su cartera de clientes. No me cabe duda que utilizando semejante escaparate, encontrarán rápidamente clientes interesados en un coche así.

Ojo, los 3 l/100 km que anuncia solo pueden explicarse con una utilización preferente de energía almacenada en sus baterías proveniente de la electricidad. Pasados unos 25 km, necesitará preferentemente gasolina y gastará más, pero seguro que menos que un coche convencional de las mismas características.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/250608/ En Motorpasión | "Porsche 918 Spyder, sólo faltáis 100 de vosotros para que lo fabriquen":https://www.motorpasion.com/porsche/porsche-918-spyder-solo-faltais-diez-de-vosotros-para-que-lo-fabriquen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio