
Una de las estrellas del reciente Salón del Automóvil de París ha sido el nuevo Peugeot 508, el sustituto del 407 y un modelo llamado a convertirse en todo un superventas. El nuevo modelo comenzará a venderse en España con carrocería berlina en febrero de 2011, mientras que los que opten por la carrocería familiar deberán esperar a abril.
Cuando salga a la venta lo hará con una completa gama de motorizaciones, concretamente 7 a las que se unirá un híbrido, el Peugeot 508 HYbrid4 en 2012. En motores de gasolina habrá 2, empezando por un 1.6 VTi de 120 caballos, seguido de un 1.6 THP de 156 caballos el cual se podrá combinar con cambio manual o automático.
En diesel la oferta se amplía con 5 motorizaciones que comienzan con un 1.6 HDi de 112 caballos, le siguen un 1.6 e-HDi de 112 caballos, un 2.0 HDi de 140 caballos, un 2.0 HDi de 163 caballos con cambio automático de seis velocidades y la gama se completa con un 2.2 HDi de 204 caballos.

En cuanto a los acabados, habrá cinco niveles distintos: Access, Active, Allure, GT y Business Line. Todos ellos son bastante completos, ya que el Access que es el acabado más básico incluye entre otras cosas aire acondicionado, Radio CD con MP3 y toma USB/jack control de estabilidad ESP, ASR, ABS, sistema de arranque en pendientes, volante de cuero, faros antiniebla y cierre centralizado con mandos a distancia entre otros.
Por su parte, el resto de acabados van añadiendo equipamiento a este, con detalles tecnológicos como el sistema de apertura y cierre sin llave, freno de mano eléctrico, head up display en color o faros bixenon direccionales entre otros.


Precios gama Peugeot 508 de gasolina
- 508 4P Access 1.6 VTi 120 CMP – 23.400 euros
- 508 4P Active 1.6 THP 156 – 26.300 euros
- 508 4P Active 1.6 THP 156 Autom. – 28.350 euros
- 508 4P Allure 1.6 THP 156 – 28.350 euros
- 508 4P Allure 1.6 THP 156 Autom. – 30.400 euros
- 508 SW Access 1.6 VTi 120 CMP – 24.400 euros
- 508 SW Active 1.6 THP 156 – 27.700 euros
- 508 SW Active 1.6 THP 156 Autom. – 29.750 euros
- 508 SW Allure 1.6 THP 156 – 29.750 euros
- 508 SW Allure 1.6 THP 156 Autom. – 31.800 euros
Precios gama Peugeot 508 diesel
- 508 4P Access 1.6 HDI 112 – 24.200 euros
- 508 4P Access 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 24.800 euros
- 508 4P Active 1.6 HDI 112 – 25.550 euros
- 508 4P Active 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 26.150 euros
- 508 4P Business Line 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 27.100 euros
- 508 4P Active 2.0 HDI 140 – 27.350 euros
- 508 4P Business Line 2.0 HDI 140 – 28.300 euros
- 508 4P Active 2.0 HDI 163 Autom. – 29.350 euros
- 508 4P Allure 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 28.350 euros
- 508 4P Allure 2.0 HDI 140 – 29.400 euros
- 508 4P Allure 2.0 HDI 163 Autom. – 31.400 euros
- 508 4P GT 2.2 HDI 204 – 37.100 euros
- 508 SW Access 1.6 HDI 112 – 25.200 euros
- 508 SW Access 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 25.800 euros
- 508 SW Active 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 27.550 euros
- 508 SW Business Line 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 28.500 euros
- 508 SW Active 2.0 HDI 140 – 28.750 euros
- 508 SW Business Line 2.0 HDI 140 – 29.700 euros
- 508 SW Active 2.0 HDI 163 Autom. – 30.750 euros
- 508 SW Allure 1.6 e-HDI 112 CMP STT – 29.600 euros
- 508 SW Allure 2.0 HDI 140 – 30.800 euros
- 508 SW Allure 2.0 HDI 163 Autom. – 32.800 euros
- 508 SW GT 2.2 HDI 204 – 38.500 euros
Así pues el nuevo Peugeot 508 tiene todo preparado para conquistar el mercado, y personalmente creo que han acertado con la evolución de la berlina estrella de la marca de PSA. Ahora solo falta que el mercado respire un poco más en esta situación económica para comenzar a verlo como uno de los más vendidos en su segmento.
En Motorpasión | Peugeot 508, los primeros datos oficiales



Comentarios
Tiene una forma un tanto extraña. El SW mola mas.
si que es cierto, no se si será cosa de que se ha aplastado la imagen para que entre en el blog, pero da la sensación de ser muy largo, y por cierto los sw de peugeot me dan la impresión de ser enormes
Que cosa mas rara, han perdido un poco de identidad con este modelo, como esos renault nuevos. Espero les vaya bien.
Digamos que más bien están evolucionando, los últimos frontales de Peugeot llegaban a ser de una complejidad alarmante. Optando ahora por lineas más sencillas y fluidas les ha salido un producto tan interesante como este, sin mencionar que han conseguido lo que querían: llamar nuestra atención.
Saludos.
fluida bueno...pero sencilla??? estamos viendo el mismo coche??...no se, puede que acabe teniendo un serio problema de personalidad este coche...
Que salto tan bestial con respecto al 407: este último no era mal coche, pero es que el 508 está que se sale. El nuevo lenguaje de diseño de Peugeot le favorece muchisimo (ya tengo ganas de ver el 208) y aunque no tenga los precios de derribo de su antecesor, lo compensa con un equipamiento muy completo desde el acabado más básico y con la posibilidad de tener una opción híbrida. La lucha entre generalistas y fabricantes premium se hace cada vez más intensa y esto solo nos beneficia a nosotros los compradores, he aquí la prueba.
Saludos.
La verdad es que sí, cada día está más dura la competencia entre generalistas y premium. Ya tenemos nuevo super-ventas!!
Mas razón que un santo. Encima en mores Diesel los PSA no tienen competencia ( allá quedaron los buenos tiempos de VAG y sus TDIs ) La única pega que le veo es que si quieres gasolina todos son un poco Pffff... Pero el coche a falta de montaría y ver que calidad real tiene le doy un 110 sobre 100
interesante
La gran novedad esque...ya NO llevan esa bocaza gigante que tenian antes la gran mayoria xDDD
Y aquel enorme voladizo delantero, no solo estéticamente le hacía verse espartano, debia ser facilisimo rozarlo en cualquier badén de los que están tan de moda y seguro que dinámicamente llevar ese peso muerto delante del eje delantero tenía que penalizar dinamismo...
Este me parece más bonito pero me da que tiene poca personalidad... en un par de años veremos como lleva la "vejez" la línea.
Y se agradece muchisimo!
Te voy a contestar a eso porque tengo un 407. El voladizo parece mucho pero no es tanto como parece y ademas no tiene tanto peso porque solo es la defensa no hay chasis. Dinamicamente el 407 es uno de los mejores en su segmento porque tiene un chasis enbidiable. Y sobre rozar pues salvo en algunas rampas de cocheras un poco la matricula por lo demas ningun problema.
Si lo tienes y es así, me callo. XD
Tendré que conformarme con que estéticamente le daba un aspecto demasiado largo para mi gusto en el lateral.
Hasta hace cuatro meses tenia un 407SW y lo de rozar el faldon delantero en las rampas de garage (sin ser excesivamente empinadas) era el pan nuestro de cada dia. Por no hablar de los antinieblas delanteros que se revientan o desprenden en el mejor de los casos al aparcar en bateria con los bordillos de la acera.
El coche tiene otras virtudes pero el voladizo delantero tan largo y bajo era una pesadilla.
Rafagas, GTO.
-- editado por última vez a las 09:49
No se porque les ha salido un poco Mazda,no?
Mi 206 y este cochazo son obra del mismo fabricante??? Menudo aspecto tiene esto.
QUE Cochazoo !!!!! precioso, interior amplio de narices, tecnologia......no es barato ni mucho menos, tira para arriba, pero lo merece. Ya me veo varios 508 de coches oficiales......
brillante
Al menos tiene un nuevo diseño, no como el "nuevo" passat
que solo haya 2 motores de gasolina frente a 5 en gasoleo no m convence demasiado
Veamoslo simplemente como la gama de lanzamiento. Seguro que con el paso de los meses se añadirán opciones de gasolina para todos los gustos. Me imagino que le habrán dado más margen a los diesel porque es de todos conocida la "Dieselitis" que sufrimos en España, no hacen mal, apuestan desde el principio por lo que más van a vender.
Saludos.
Seamos francos, la mayoría de los compradores de este segmento se compra un diesel, y más si nos metemos en PSA.
Está muy bien,la version StationWagon es la que más me gusta y en el segmento de los SW seguro que dará guerra.
Un diseño,joven pero a la vez elegante le da personalidad al nuevo 508 con precios "moderados".Un mercado bastante competido el de las berlinas.
¡Un Saludo!
-- editado por última vez a las 19:28
La verdad q tiene un buen precio/equipamiento y hasta competitivo, nada q ver con la locura de Renault con el Latitude. Para mi gusto, el q veo mas equilibrado precio/equipamiento es el: 4P Allure 1.6 THP 156 – 28.350 euros, si fuese mi caso, seria el q pillaría.
La escasa oferta de gasolina por parte de los las 3 francesas la achaco a q el principal mercado de estas es el Europeo y ya sabemos lo q funciona aquí, ya q el latinoamericano y el chino tienen el mismo volumen. Pero de allí a solo ofertar solo 2 motores.....
-- editado por última vez a las 19:43
Perdona,pero creo que el rival del 508,no és el Latitude,sino el Laguna.
¡Un Saludo!
interesante
Perdona, y que es el Latitude??? El Latitude por mas q Renault quiera engañar a sus clientes europeos vendiéndolo como un coche se segmento superior al Laguna, no es mas q el Sedan de este, al igual q lo es el Fluence para el Megane. Mira con los que compite el SM5/Latitude en su Corea natal, Hyundai Sonata y KIA Optima principalmente.
Nissan Altima (Nissan D platform) = Renault Laguna, Latitude y Samsung SM5. Por si no conoces al padre del Laguna/Latitude/SM5 aqui esta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/50/07-08_Nissan_Altima_3.5SE.jpg
Y en su version Coupe: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/62/Nissan_Altima_coupe.jpg
Un saludo.
-- editado por última vez a las 20:20
Justo en el clavo ;) +1
A mí me gusta mucho, es serio y moderno, tiene atractivo sin resultar extravagante; no puede ser que Peugeot siga estirando los faros hacia atrás indefinidamente, así que con este coche inicia una nueva tendencia, la cual no tiene por qué ser la misma que utilice en futuros modelos pequeños, no creo que los frontales de los compactos deba ser el mismo que el de los coches grandes.
Faltan claramente (al menos por ahora) motores de gasolina, sé que en Francia el gasóleo es el rey, pero Peugeot no puede vivir sólo del mercado francés (aunque el español es similar), así que deberá sacar motores de gasolina más potentes si pretende ser un fabricante importante en el resto de Europa. Los precios son muy correctos, no sale barato si le ponemos un buen motor y un equipamiento a la altura, pero me parece muy interesante para el coche que nos dan por lo que se pide.
Hombre, yo creo q en el acabado Allure q es bastante completo y con el motor THP de 156cv (q son aceptables para moverlo) por 28.350 lo veo un precio razonable. No se, es mi punto de vista. Aunque me pondré a comparar a ver si estoy en lo correcto. Pero el Passat Advance Plus TSI 160cv vale 29.450, y me parece q el 508 va mas equipado.
Un saludo.
-- editado por última vez a las 20:36
En gasolina merece más la pena el Opel Insignia, por ejemplo. Que tiene más caballos, mejor precio, mismo equipamiento e incluso más calidad que el 508 (que me parece excelente por lo que se vé, y con una calidad ejemplar también).
El diseño del coche me parece un gran salto, el 407 es un coche elegante, pero este es simplemente sublime.
Pero hay tres cosas que me gustaría reseñar.
La primera es la oferta infima en motorizaciones de gasolina, digo yo que se deba al gran poderío de los diesel de PSA y a que la mayor parte de los compradores opta por esta motorización a la hora de adquirir una berlina, pero un 1.6 THP de unos 200 Cv no creo que le hiciera mal a nadie.
La segunda es que me parece que las versiones básicas, tanto en diesel como en gasolina, me parecen un poco inframotorizadas, con 112 Cv no mueves con soltura un coche de casi 5 metros, y menos si lo cargas un poco (y por las dimensiones me parece que meter a la familia, al perro y las maletas para un mes de vacaciones), lo harán para ofertar precios más bajos, pero vamos que como lo cargues y tengas que subir el Huerna ya te digo yo lo que pasa...
Y la tercera, que podría ser aplicable a otros modelos actuales, ¿no son excesivamente grandes los voladizos delantero y trasero? hay casi un metro en ambos casos desde el eje al final del coche, a este paso empezaremos a ver dobles ejes..
-- editado por última vez a las 19:56
22 Comentario moderado
10pesa menos que el 407
muy bonito, el precio suena bien, espero que llegue a Mexico y saber cual sera su precio con el tipo de cambio, lo malo de estos autos en Mexico son que las piezas de refaccion o una reparacion con piezas originales esta muy caro.
21 Comentario moderado
10interesante
Me he montado en el en el salón de París y tiene buen aspecto, mejor incluso que en las fotos, pero 2 datos curiosos,
1 Uno de los modelos del salón tenía uno de los botones de ajusto eléctrico roto (con tanto manaza no me extraña) pero vamos que en París te puedes subir al 90% de lo coches (GRACIAS!!) y en los demás no he visto nada, excepto tapicerías rápidamente desgastadas.
2 Con lo que ha crecido respecto al 406, sigo tocando con la cabeza en los asientos traseros, aunque también soy un poco mastodonte (1'88), pero en un focus 5p no toco....
P.D Critiqué al 'nuevo' passat por su diseño y en directo no se ve nada feo, continuará siendo el rey en ventas, si es que el 508 no pega muy fuerte.
A que te refieres exactamente con tu segundo dato. Omnia? gracias.
Para no tocar con la cabeza en el techo en los asientos traseros mejor no superar el metro ochenta y poco.
Quizás seré maniático, pero cuando no estoy en España voy mucho en taxi y es un dato que tengo muy en cuenta, prefiero que me lleven en un Superb.
vale vale me imaginaba que era eso. Luego hay gente que dice que no entiende para que hay coches como el A4 estando el A5 o el Passat normal estando CC, que te pregunten a ti.
Lo veo caro, aunque sea un cochazo. Estoy de acuerdo con que si tiene precios equiparables al Passat, el alemán se llevará el gato al agua. Tiene que jugar con esos 1500-2000 euros menos de diferencia a igualdad de versión para arañarle ventas al Volkswagen. Aunque no vendan casi ninguna unidad de las básicas, supongo que harán ofertas rápido para anunciar que el básico, sale "desde 22000 leuros".
Probablemente, deba ser así, como vistos los precios del C5, ya no me asusta a lo que puede llegar PSA. Y tradicionalmente ha sido "la marca francesa cara". Y eso que Renault hace esfuerzos por quitarle el honor (para mi gusto, sólo en la tarifa, porque no creo que sean mejores coches).
A fin de cuentas, ahora un 407 HDI136 ya se va con poco que le pongas a 27-28000 leuros. Ahora en el modelo tope, por 6 milloncejos y pico...prefiero 150 caballos Mercedes y un poco menos de equipamiento, a un 508 de 200, por muy nuevo que sea el modelo. Un Mercedes es un Mercedes. Pero eso ya pasa con el 407.
P.D. Sigo pensando en que hibridar diesel es ir contracorriente y lo veo una solución muy cara para el beneficio que se busca, pero claro, es PSA y tiene que estirar el HDI hasta la muerte, es su caballo de batalla. Como el objetivo final es el eléctrico puro, supongo que dependerá de los plazos que se den los fabricantes para tirarse al río de los eléctricos y olvidarse de la combustión. Igual PSA cree que no será tan rápido y se podrá amortizar a nivel de usuario el mayor precio de un híbrido petrolero...
-- editado por última vez a las 21:16
SOn 140 cv, y por 23000 bien mirados lo encuentras. No te quedes en el PVP recomendado. COn todos pasa igual
Me parece una alternativa interesante pero creo que el precio es excesivo, en especial este acabado:
508 4P GT 2.2 HDI 204 – 37.100 euros
Qué quieres que regalen el equipamiento? Ponle a un 316d a tope de extras que se te va a 55.000
508 4P Access 1.6 HDI 112 – 24200€
Exeo 4P TDI CR 2.0 120Cv - 19900€ ( 4300€ menos ) Mismo equipamiento que el 508 + CLIMATIZADOR BIZONA + LLANTAS DE ALEACIÓN + SENSOR DE PARKING TRASERO + SENSOR DE LLUVIA
NO digo que sea mejor el Exeo, solo digo que el 508 en equipamiento/precio tampoco es la leche, en lo que si es la leche es en calidad que asta montarme en el 508 cosa que todavía no he echo por las imágenes el 508 esta por encima del Exeo, también cuesta mas que viene algo mas pelado, a lo que voy es que los 2 tienen un MUY buen precio para lo que ofrecen.
Lo que pasa es que Seat se puede bajar los pantalones hasta donde quiera, porque la amortización del desarrollo del coche, ahora mismo es cero (vamos, yo creo que incluso para Audi, el A4 anterior en ese sentido llevaba al menos cuatro años dando beneficios), así por lo demás, por encima del precio de coste total...es todo beneficio (cosa que Peugeot tiene que amortizar). Vamos, que el Seat es buen coche, si sus limitaciones de espacio frente a la competencia no son problema.
Al menos no se han subido a la parra con los precios y los de Seat venden un (todavia) producto razonable a un precio más razonable. Ahora, el problema es que en dos o tres años con el restyling del actual A4, el Exeo ya será definitivamente superado. Entonces sí que con la misma política de precios, será caro.
-- editado por última vez a las 23:11
Si si. Estoy desacuerdo al 100% en todo eso. Pero mira el Passat otro coche ya rentabilizado y en vez de modelo nuevo como este 508 han sacado un Restile y a correr otros 3/4 años.... Y encima mucho mas caro y se vende oye... Y se vende....
Quería decir deacuerdo al 100% sorry, no me deja editar.
Pues sí, es algo que no entiendo, pero por aquí ya se ha comentado el tema, el Passat y el Golf, además se han atrevido a llamar al Golf "VI"... Pero bueno, el serie 3 actual, sigue siendo el E46 (con modificaciones de dimensiones del chasis), cambiado por fuera, por citar a un "totem" del segmento.Vale mucho dinero crear un coche nuevo y cada marca sabe como tiene el bolsillo y como ve el mercado.
Supongo que el VAG estarán pensando ya en la hibridación o directamente en la electrificación y tendrán un modelo en capilla, con vista a dentro de dos o tres años, lo que no justificaría sacar un modelo completamente nuevo (para retirarlo rápidamente en un par de años), con motorizaciones convencionales, si lo que en realidad preparan es toda una nueva gama con los nuevos sistemas de motorización y plataformas adaptadas. Lo mismo para el Golf "VI".
-- editado por última vez a las 00:03
perdona pero los precios oficiales no son esos. un 407 110hdi cuesta 20.400 y si vas a un conce seguro te lo deja en 18.000
Mande?.... O_o de que hablas? Estamos hablando del 508 NO del 407 :-D el 407 también tiene un precio acorde con su calidad.
Pd. Sigo pensando que si quieres una Berlina Sopa el ultimo sitio al que iría a Preguntar es a PSA
Digo que siempre sacas los precios de seat con sus descuentos y a los demás no.
No he dicho nada de descuentos he. Esto es precio de concesionario. Punto. Luego hay casos particulares como el mío, un TSI 2.0 200Cv asta la trancas de extras que en el configurados ronda los 31500€ me salió por 26000€ y mas casos de gente con el TDI 2.0 143Cv por 18000€... Tanto los precio que aparecen aqui como los que yo he dicho son sin descuentos ni " precio amigo "
Pd. Aun hay un Exeo mas barato, el 1.8 TSI 120Cv por 18800€ http://www.seat.es/es/generator/su/es/ofertas/site/VehiculoNuevo/ExeoST/main,lang=es.html Con un equipamiento de serie que ya quisiera la versión Access del 508 ;-)
Pero vuelvo a repetir. Este 508 por este precio esta a corde con lo que ofrece, la calidad que desprende es superior a la del Exeo y por supuesto que el Passat y Passat CC actual que sigo sin entender como coño ha endido tanto con esos plascos duros en el salpicadero con lo que vale... No se si al Passat 2011 le habrán mejorado el salpicadero de plástico duro, espero que si por que con lo que valdrá que seguí será mas que este...
Añado. As puesto el ejemplo de un 407 que por supuesto en el concesionario como dices te lo dejaran a ese precio, pero es que ten en cuenta que el 407 es un modelo que ya se va a dejar de hacer, es normal que existan esos descuentos. Y diría yo que mas todavía se podrían bajar los pantalones ya que siento decirte que la calidad de ajustes y materiales del 407 no están a la altura del Exeo y tienen un precio similar...
Sin problema. No creo que quieran que sea el 40% de ventas de la gama. Lo que les tendrá que encajar es que vendan el 112 - 140 bien. Saludos,
Pues a mí me parece barato; los últimos 407 están partiendo de un precio algo mayor que éste.
¿Soy el único que tiene un parking made in Spain? Antes donde conseguía aparcar un Nissan Terrano II tendré que acabar aparcando el Clio Serie XII del año 2040 porqué será el único que no mida más de 4,5 metros!
esto es una gran verdad. Hemos perdido el norte con los tamaños. Saludos,
Es peor que feo, y mucho peor que horrible: ES INSULSO, es decir, soso, que no transmite nada. Impersonal hasta límites absurdos. He visto coches más feos que éste pero con muchísima más personalidad (un Hummer por ejemplo, o un Renault Vel Satis). A parte, creo que su carrocería no tiene harmonía de proporciones, los ámgulos y las redondeces de su carrocería son los de una berlina de los 90 (tipo Mazda 626 o Renault Laguna...).
Hubiera preferido que siguiera siendo un clon de ésos que fabrica Peugeot (son todos iguales, menos éste). Si lo mejor que saben hacer es "clonar" al 207, 206+, 307, 308... Pues que no se arriesguen a sacar ésto, o si apuestan por nuevas formas o señas de identidad que lo hagan bien.
A demás me parece muy caro (por se un Peugeot y a demás feo). A la hoguera.
hablamos cuando haya ventas suficientes para opinar, y tal vez, veremos que tu gusto no se corresponde con las ventas. O tal vez sí. Saludos,
A mí no me hacen falta las ventas para opinar sobre el diseño de un coche. Estoy seguro que se venderá mucho más que un Audi A4, un Toyota Avensis o un Mazda 6 (por la relación tamaño/equipamiento/precio), pero cuando lo que manda es el bolsillo, el público sacrifica antes el diseño que cualquier otra cosa. A la gente no le importa tener un coche de diseño "normal" o "correcto", mientras sea barato y venga equipado hasta arriba... Es cómo los menúes de buffet libre; uno se pone hasta las cejas de comer y repetir pero la comida puede que sea mala o esté mal cocinada o sólo sea "correcta", totral, por el precio que paga uno también alimenta ¿no?. Un saludo Esquina.
Jajajaa! Me han votado negativo en el comentario 52... Mecachis, ¿quién habrá sido el "lumbreras"? Como si uno aquí no pudiera dar su opinión libremente... Me parto de risa, que yo sepa no he votado negativo a ninguno de los que están a favor de semejante engendro, porque entiendo que son opiniones personales de cada uno. Y yo creo que decir que un coche es bonito o feo no es insultar a nadie ni faltar el respeto. Pero bueno, al que me ha votado negativo (que lo respeto, ojo) le digo que lo disfrute, pero mi opinión es la misma, creo que en Peugeot tienen que cambiar a todos los que hay en diseño... Saludos.
(todavía me estoy riendo, jajaa)
Este es probablemente uno de esos automoviles que hara que los autenticos entendidos esten completamente de acuerdo,a falta de verlo en directo mi consideracion personal es que resulta soberbio,esteticamente intachable,tiene la elegancia de los grandes automoviles,con una carga tecnologica referencial,ejemplo de ello es su coeficiente de penetracion aerodinamica que es de referencia,la calidad segun se comenta esta cuidada al maximo nivel,no sere yo quien lo dude,sus precios no me parecen exagerados en modo alguno,es un gran berlina y eso tiene un coste,establecer comparaciones sobre si es caro o no en relacion a los alemanes es ridiculo.Juangant,estoy en el otro extremo de tus opiniones,no ire mas alla en mi apreciacion sobre lo que has puesto aqui arriba,pero el suponer que en la compra de una de estas superberlinas lo que manda imperativamente es la pasta,o suponer que quien vaya a esta maravilla no valore su diseño,o que solo sea corrcto o normal,o que se va a vender mas que un A4 porque es mas barato,...bueno,esssss,...una opinion un tanto,...discutible como minimo...,por cierto,estoy en desacuerdo con aquellos que te han votado negativo,tus comentarios ni siquiera merecen ese esfuerzo...
Pues yo no se por que. Pero me recuerda al Insignia.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect