Síguenos

Nissan Murano

Los rumores acerca de un Nissan Murano descapotable llevan corriendo por Internet desde hace ya algún tiempo. Hace justamente dos años mi compañero Daniel nos traía uno de esos primeros rumores sobre el SUV descapotable de Nissan. Pues todo se ha acabado, puesto la propia Nissan ha confirmado su fabricación.

De hecho, en algunos concesionarios de Estados Unidos ya se ha mostrado un modelo de preproducción, puesto que hasta mínimo 2011 no veremos esta coche de forma oficial. Según palabras de uno de los responsables de uno de los concesionarios entrevistados por Automotive News, el Nissan Murano descapotable presenta un diseño poco usual, con una estética mejor en versión cabrio que con el techo puesto.

Este nuevo SUV, que abre un mercado aún por explorar, contará con una carrocería de dos puertas y techo de lona, puesto que un techo duro retráctil sería demasiado aparatoso para sus dimensiones. Brian Carolin, vicepresidente de ventas y marketing para Nissan North American, ha revelado que con este modelo no pretenden tener un gran volumen de ventas, sino hacer un coche que muestre una nueva imagen de Nissan.

Una imagen arriesgada, seguro, pero que vista “la puntería” que tiene últimamente Nissan con sus crossovers, igual se convierte en un movimiento acertado.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Rumor: Nissan Murano descapotable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios