Compartir
Publicidad

Rumor: Nissan Murano descapotable

Rumor: Nissan Murano descapotable
28 Comentarios
Publicidad

Si no estuviésemos en pleno agosto, pensaría que se trata de una broma del día de los santos inocentes o similar. Pero el magazine norteamericano Edmunds parece ir en serio cuando afirma que Nissan estaría preparando una versión cabrio del Murano.

La próxima generación del Nissan Murano llegará previsiblemente en 2009, y un año más tarde tendríamos en el mercado el primer SUV descapotable de producción. Aunque chocante, la idea no es nueva: Audi lo hizo con el Cross Cabriolet quattro, que tan sólo es un prototipo.

Tendría un techo blando (uno duro retráctil sería demasiado aparatoso y pesado en un SUV), y estaría preparado para al menos cuatro plazas cómodas.

El 3.5 V6 de Nissan (actualmente con 265 caballos) tendría todas las papeletas para ser el motor escogido, con versiones de tracción delantera e integral. Se rumorea que su precio sería de unos 40.000 dólares. ¿Cómo pasarlo a euros y a España? Pues tomamos el precio base en USA (26.870 $), por tanto sería 1,48 veces más caro. Si en España cuesta 57.700 euros, nos salen aproximadamente 83.021 euros por la versión descapotable.

En caso de salir a la venta quizás su precio sería menor, en cualquier caso se aproxima más esa cifra que la traducción directa dólar-euro.

Vía | WorldCarFans > Edmunds Inside Line
En Motorpasión | Audi Cross Cabriolet quattro, el SUV descapotable, Nissan Murano 2008, más información y fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio