Nissan Murano 2008, más información y fotos

Nissan Murano 2008, más información y fotos
15 comentarios

Os lo adelantábamos el otro día y hoy tenemos más información sobre la segunda generación del Nissan Murano.

Aparentemente los cambios no son muchos, conserva su forma externa renovando frontal y trasera, sin embargo el cambio va más allá: tiene una nueva plataforma y un nuevo sistema de dirección.

Su motor es una nueva revisión del 3.5 V6, de 265 caballos. Este bloque motor es utilizado por Nissan en el 350Z, aunque con otra potenciación, y es continuamente actualizado. Lleva un cambio CVT (transmisión variable continua) con tracción total o delantera, y un sistema de dirección sensible a la velocidad.

Por fuera, su frontal adopta una nueva parrilla de un diseño bastante impactante, al igual que lo fue la primera generación del Murano cuando apareció en 2005. Sus ópticas traseras llevan ahora luces tipo LED. Las llantas de serie son de 18 pulgadas, y opcionalmente de 20.

El interior sufre también una remodelación que lo hace ahora más moderno. Puede llevar asientos de cuero e inserciones de aluminio.

Respecto al equipamiento, puede tener botón de arranque y sistema multimedia y de navegador con 11 altavoces, pantalla táctil y disco duro de 9,3 GB.

Actualizado: Añado un vídeo que han conseguido nuestros amigos de Carscoop.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Nuevo Nissan Murano

Temas
Comentarios cerrados