Sigue a Motorpasión

Lamborghini Countach Wall

Cada vez son más habituales en España los formatos televisivos heredados de América, que nos permiten librarnos de la aburrida telebasura española y ver como otros formatos hace años imposibles en nuestro país, triunfan mostrándonos cosas de lo más curiosas.

El reportaje que mostramos a continuación podría formar parte de un programa comprado a Estados Unidos como los que hablamos. Esto todo no sería noticia en Motorpasión si no fuese porque el protagonista es un Lamborghini Countach que ahora descansa en la pared de una casa de Newport Beach.

El coche de 1974 reposa ahora su caballería sobre una de las paredes principales de la casa, justo al lado de la escalera que lleva a la segunda planta. Según el dueño, es algo único porque no hay ninguna otra casa en el mundo que tenda un Lamborghini así colgado.

La grúa y el despliegue de medios que tuvieron que contratar para meter y fijar a la pared el Lamborghini, es solo comparable al resultado final. El coche luce como un cuadro de gran tamaño, pero algo más pesado como indica el arquitecto.

Personalmente, nunca haría algo así ya que si te gusta mucho un coche, la mejor forma de disfrutarlo es conduciéndolo y no viéndolo reposar sobre una pared cada día. A pesar de ello, admito que esta es una buena forma de tener una casa única con un coche en una posición única.

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios