Síguenos

Lamborgini Aventador Cristiano Ronaldo

¿Quien no ha soñado con que le regalen un coche por su cumpleaños? Seguro que muchos de vosotros lo pensáis cuando se acerca la fecha señalada. Algunos tienen suerte y reciben las llaves de su nuevo coche dentro de una caja con un lacito. Y otros como Cristiano Ronaldo, se regalan a si mismos los coches.

Este es el caso de Cristiano Ronaldo, el futbolista del Real Madrid que el pasado día 5 de febrero cumplió 27 años. Y nada mejor que hacerse un buen regalo, concretamente el último modelo salido de la factoría de Sant’Agata Bolognese, el Lamborghini Aventador.

Al parecer después de jugar contra el Getafe, el portugués se fue a cenar con su familia y a la salida tenía esperando su nuevo coche en la puerta del restaurante. ¿No le convenció el Ferrari 458 Italia que iba a probar en Maranello?

Lamborghini Aventador Cristiano Ronaldo

Según he podido leer en el foro BMW Faq Club, el que podéis ver en la foto principal es el nuevo Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo aparcado en la puerta de la discoteca Kapital de Madrid. No me extrañaría teniendo en cuenta que el Audi RS5 azul que aparece un poco más adelante, es el que le entregó Audi hace poco más de un año.

No es el primer Lamborghini Aventador que rueda por Madrid, yo mismo pude ver uno con motivo de la celebración de Autobello Madrid el pasado año. Pero si que debe ser el primero que hay en color negro mate, discreto dentro de lo que supone un coche así en una ciudad como Madrid.

Cristiano Ronaldo une así este nuevo modelo a otros coches como el Audi R8 Spyder V10 de color blanco con el que acude a las concentraciones oficiales del Real Madrid. Al menos, todo queda dentro de la misma casa porque no debemos olvidar que Lamborghini es propiedad del Grupo Volkswagen.

Imagen vía | BMW Faq Club Con autorización de BMWorks para publicarlas
En Motorpasión | Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios