Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo probará el Ferrari 458 Italia en Maranello ¡A temblar!

Cristiano Ronaldo probará el Ferrari 458 Italia en Maranello ¡A temblar!
37 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses la web Wrecked Exotics lanzó un concurso en el que premiaban con 500 dólares al que adivinase cuando iba a ser el primer accidente de un Ferrari 458 Italia. Lo que tal vez no sabían es que Cristiano Ronaldo iba a ir a Maranello a probar ni más ni menos que un Ferrari 458 Italia.

Ya sabemos que Cristiano tuvo algún que otro problemilla con su 599 GTB en Manchester, cuando se dirigía a entrenar. Decidió probar que tal soportaba los golpes contra el muro de un tunel, y el resultado se puede ver en la foto principal.

Cristiano Ronaldo no solo tuvo que pagar la reparación del 599 GTB, que no debió de ser poca, sino que también tuvo que pagar los 22 mil euros en desperfectos causados en el interior del túnel del aeropuerto de Manchester. ¿De qué será capaz con el 458 Italia?

La semana pasada, Cristiano Ronaldo y Luca de Montezemolo coincidieron en Madrid en un acto organizado por el diario Marca. Allí Montezemolo le preguntó a Cristiano por su Ferrari, y este le dijo que tenía un 599 GTB (el del accidente era rojo y ahora tiene uno granate).

Montezemolo, sin dudarlo dos veces se atrevió a preguntarle que cuando se animaba a ir a Maranello a probar su última creación, en clara referencia al 458 Italia. Cristiano le dijo que en breve, así que todos a temblar. Cuando se haga pública la fecha de la visita, ya tendré una fecha para apostar en Wrecked Exotic.

En Motorpasion | ¿Cuando será el primer accidente de un Ferrari F458 Italia? 500 dólares pueden ser tuyos Vía | Car and Driver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio