Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jugadores del Barça y Real Madrid estrenan los nuevos Audi

Los jugadores del Barça y Real Madrid estrenan los nuevos Audi
Guardar
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, y dentro de un acto que comienza a convertirse en tradición, los jugadores de las plantillas del Barça y Real Madrid han recibido los Audi que la marca alemana les cede durante un año como parte del patrocinio con los clubes. La entrega a los jugadores del Barça se celebró hace dos semanas en el Circuito de Castellolí, dónde pudieron poner en práctica varios ejercicios con los monitores de la escuela de conducción Audi Driving Experience.

En cambio la entrega a los jugadores del Real Madrid se hizo ayer mismo en el Santiago Bernabeu, dónde los coches de los jugadores pisaron el cesped. Como detalle llamativo, el entrenador del Barça Pep Guardiola rechazó su coche en solidaridad con el resto del cuerpo técnico que no tienen derecho a coche, mientras que José Mourinho, entrenador del Real Madrid, no dudó en pedirse un precioso Audi A7 Sportback.

Cristiano Ronaldo, un auténtico apasionado de los coches deportivos que ya se deja ver por el centro de Madrid con un llamativo Mercedes SLS AMG de color blanco, pidió a Audi un RS5, el coupé de 450 caballos de potencia. Otros como Iker Casillas, Xavi, Piqué, Pedro y Busquets también sucumbieron a los encantos del Audi A7 Sportback y lucirán ese coche en esta temporada.

Audi A7 Barça

El Audi Q7 sigue siendo uno de los favoritos de los futbolistas, que lo eligieron más veces que otros modelos de la marca. Es más, hay quien prefirió la practicidad de un modelo compacto como el Audi A3 Sportback a los lujos de otros modelos más grandes.

Como colofón a la entrega de coches, se entregó al Real Madrid un pequeño Audi A1 único en el mundo, completamente personalizado con los colores y motivos del Real Madrid. Blanco por fuera, las llantas son azules y en el interior y el capó delantero el escudo del equipo madrileño es el protagonista.

Las marcas de coches tratan de vincular su imagen con la de los jugadores de muchos clubes de futbol, e igual que Audi tiene acuerdo con el Real Madrid y el Barça, otras como Toyota, Ford, Citroën, KIA o SEAT también tienen acuerdos similares con otros clubes de primera división. Luego la realidad es que los futbolistas acostumbran a utilizar coches muy distintos en su día a día.

En Motorpasión | Los jugadores del Barça y Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos