Sigue a Motorpasión

Honda Civic Type-R 2015 por ATC-Design

Esta imagen es fruto de mucho trabajo, ordenador y sofisticados programas de grafismo, pero casi parece real. Es la visión de ATC-Design de lo que será el próximo Honda Civic Type-R, basado en el Civic de novena generación. Tiene cinco puertas ya que este modelo solo se va a fabricar con cinco puertas.

Los objetivos de Honda con este coche son ambiciosos: que sea el coche de tracción delantera más rápido de Nürburgring y eso implica destronar al Mégane RS. Con este aspecto la verdad creo que casaría bien con esas intenciones y 280 CV de potencia. El Civic gana bastante con tanta mala leche.

El render se ha hecho en otros seis colores, para que podamos apreciar cómo quedarían en cada caso. No me importaría nada ser millonario y tener uno para cada día de la semana… Seguiremos esperando al Civic Type-R un par de añitos más, lo que le queda de desarrollo.

Imagen | ATC-Design
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Honda confirma el Civic Type-R con 280 CV, El Honda Civic Type R está cerca, El Honda Civic Type-R se confirma oficiosamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios