Ferrari 599 GTB Fiorano Hot Wheels Edition

61 comentarios

Ferrari 599 GTB Fiorano en llamas

Para rematar el domingo, la dosis del día de Dolorpasión con los dos protagonistas más comunes que pululan por nuestro dominical, un Ferrari y un poco de fuego.

Pero además, esta noticia también tiene otros tintes más catastróficos. No hay que lamentar heridos, eso que conste de primeras, pero bien podría haberlos a posteriori. Si ya es difícil ver como te quedas tirado en la carretera porque el Ferrari 599 GTB que conduces se ha prendido en llamas, más difícil es tener que llamar a tu jefe porque su Ferrari se ha incendiado mientras lo trasladabas.

Por suerte para el desafortunado empleado, su jefe es más racional de lo que podrían ser muchos y no echa las culpas a nadie. Por lo visto, un fallo en el motor propició el desastre. Por lo menos, tiene la suerte de tenerlo todavía en garantía, aunque no sabemos si ésta cubre la combustión espontánea instantánea.

Un saludo para Tadzio.
Vía | The Sun
En MotorPasion | 27 Ferraris ardiendo a la vez: barbacoa magna

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ferrari 599 GTB ferrari-599-gtb
  • 15
  • 224

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL