Sigue a

Afrojack con su nuevo Ferrari 458 Italia

Dedicar la vida a la música puede hacer que amases una gran cantidad de dinero, pero el dinero no te hace ser mejor conductor. Ya hemos tenido bastantes ejemplos en nuestros domingos de Dolorpasión, muchos caballos bajo el pedal son en muchas ocasiones una llamada al desastre. Hoy tenemos “My Ferrari 458 – Dolorpasión ft. Afrojack”, un temazo para los aficionados a la música electrónica y a los siniestros de coches caros.

Nick Van de Wall, de nombre artístico Afrojack, se compró el día 27 de febrero un flamante Ferrari 458 Italia, en la foto que encabeza este Dolorpasión podréis verle posando junto a su nueva montura, nada más comprarla. En tan solo una hora, el Ferrari 458 Italia estaba a punto de ser cargado en una grúa tras haber dejado la zona trasera bastante dañada. ¿He oído tiempo récord?. El anterior estaba en dos horas.

Afrojack con su 458 Italia accidentado

Por lo que dice el artista (en los dos sentidos), el tiempo, el estado de la carretera por la lluvia y la tracción trasera tuvieron la culpa del accidente. Yo lo que creo es que a nuestro amigo Afrojack le pudo la emoción y le pisó más de lo deseable, con lo que acabó trompeando y el resto ya es historia. El Ferrari 458 Italia siniestrado en menos tiempo.

Por suerte, parece reparable, pero al seguro le va a salir la broma por un pico. ¡Dolorpasión ocurre los domingos!

¡Gracias a amglover por la pista!

Actualización: A rey muerto, rey puesto, en tres días Afrojack se ha comprado otro Ferrari 458 Italia en color azul.

Fotografías y vía | DJZ.com
En Motorpasión | Dolorpasión™: el Ferrari 458 Spider que se arrepintió de que lo sacaran del ‘conce’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios