
Nuestros amigos de Carscoop han dado en el clavo a la hora de bautizar al Mitsubishi Lancer Ralliart, siendo una versión reducida del EVO X le han llamado ECO X, por ser también más económica.
Lleva el mismo motor MIVEC 2.0 turbo, pero con 235 en vez de los 300 caballos del EVO. También el cambio SST de doble embrague, la tracción integral y gran parte de las características técnicas del EVO X.
Al menos en Estados Unidos (no sabemos si llegará a Europa) será una opción interesante entre el Lancer y el Lancer EVO, con un equipamiento que incluirá navegador con disco duro de 30 GB, conectividad con teléfono, radio por satélite, techo solar eléctrico o un equipo de sonido con 9 altavoces, además de las características mecánicas que ya hemos comentado.
En Motorpasión | Mitsubishi Lancer Evo X, los datos técnicos, Mitsubishi Lancer Evolution X, fotos oficiales

Ya va sobradisimo.
Yo creia que iba a consumir menos o a emitir menos gases,noooo que va a tener menos caballos aun asi esta bien 231 venderan mas aun asi me quedo con el "patito feo" del Subaru
sobradisimo?? e estado mirando pagina de mitsubishi y el nuevo lancer va a llevar en tre otros , un 1.8 de 143 cv , este tmb va a estar muy sobradisimo . el otro motor que llevara es el diesel de la casa volkswagen 2.0 tdi 140cv . El 143 cv va a tener el cambio automatico de doble embrague y en el que se podra elegir entre cambio , o rapido (como el dsg de VW) o super rapido . Estoy esperando que salga pa verlo
EVO, ECO, cual es la diferencia? Si con 65 caballos menos tambien me conformo :P
hablando de evo´s…. os enterasteis del piloto gallego de rallis Jesus Cebeiro q fallecio este fin de semana a manos de un evo recien estrenado no??
eso nos hace ver q incluso con sobrada esperiencia reconocida (era un profesional )y con un cochazo, creo q nadie duda de las prestaciones de un evo..
cuando la carretera no esta pa correr hay q andar con sentido… DEP Jesus.
saludos a todos.
y seguro que no se le podran sacar esos 65 caballos aparte, porque si es el mismo motor seguro que se puede modificar, creo yo. Eso si, con cambio manual.
La versión especial de Ralliart con menos potencia?? Vaya cagada dios mío, en vez de sacarle más de 300 cv van y reducen la potencia. Desde luego la han cagado con ésta versión de 235 cv y con la forma del coche que és realmente horroroso. El mejor evo sigue siendo el Evo 9 MR. Los Evo's y los Subarus ya no són lo que eran en estética y por lo visto de motor tampoco por lo que veo en ésta versión especial de potencia reducida.
sera la centralita si se lo cambias te dara esos caballo seguro
A mi me gusta.
Tronxo maxo, no seas cafre, el nuevo impreza lleva el mejor motor de todos los impreza desde que existe, mas rapido mas ligero… y sta bien que de estos coches se hagan versiones menos "radicales" porque jodo a vr quien aqui tiene un coche como el de la entrada y dice que no es un pepino de coche, de todas formas podian haber guardado el nombre de Rallyart al mas potente, pero… marketing, ellos sabran
tronxo, si no leo mal este no es un lancer EVO ralliart. Es un lancer ralliart a secas. Como una version especial del lancer k sacaran de 143cv. Si sacaran un lancer EVO ralliart seguro k rendiria mas de 300cv, estate seguro.
estoy con GTR34, estais seguro que es una variante del Lancer Evo X por Ralliart? o es una variante del Lancer "normal" por Ralliart?
no se, es un poco raro que Ralliart sacase una version menos potenciada de la version normal…seguramente sera una version como los FR, S Line, M pack, AMG pack…pero para el coche "normal"
EDITO: veo que no hay boton de editar, bueno.
en las fotos no se ve nada de "Lancer Evo X Ralliart", solo se ve "Lancer Ralliart" esto confirma mis dudas…
#3 lo siento pero al de 143 cv de sobradisimo no le veo nada, más bien correctito y punto.
No es un EVO, es un Lancer Ralliart. La gama queda así:
- Mitsubishi Lancer - Mitsubishi Lancer Ralliart - Mitsubishi Lancer EVO
Lo aclaro por si alguien se perdió con el juego de palabras de ECO.
Le habran puesto el Ralliart para que venda mas Es marketing
yo lo veo como una interesante opcion, muy buena
esteticamente es parecido al evo, y aunque en prestaciones son diferentes
tiene potencia, mas que sufieciente para desenvolverse en carretera y ciudad
saludos¡¡
No es cuantos caballos tenga, si no lo bien aprovechados que estén.Ya 230 cv son muchos….
Este coche me pone!
En Mèxico se vendia la generaciòn pasada un lancer ralliart con 162 caballos, version intermedia del normal y el EVO, pero este ralliart digamos que quita exclusividad al EVO al incorporar el mismo motor y la traccion integral, debiò haber sido màs simple, por cierto el nombre Lancer es de origen Chrysler, de hecho hubo en 1983 o 1984 un dodge lancer y un lebaron, autos competidores del audi 5000 si la memoria no me falla
A pesar de estar en contra del hatch back del nuevo Impreza, he visto fotos de un Lancer X, ya no sé si era EVO, sin culo que esta bastante bién.