
El prestigioso Conconrso d’Eleganza Villa D’Este que se celebra anualmente en el Lago Como en Italia es el escenario elegido por Aston Martin para presentar, por primera vez, un modelo completamente acabado de su última creación artesanal, el Aston Martin One-77.
Ya hemos visto imágenes de él con anterioridad, pero en ninguna de ellas hemos visto su interior, salvo lo poco que se puede apreciar en esta imagen. Esto es porque ese modelo de las imágenes no está acabado al 100%. Lo que podemos esperar de ese habitáculo es lo que deberíamos esperar si le damos una vuelta de tuerca a los diseñados de la marca del logo alado, exquisitez en estado supremo.
El Bugatti Veyron Centenaire Edition va a tener un duro rival con el que competir en belleza y admiradores en el Lago Como, de eso no hay duda. También se anuncia que esta unidad también será la primera que monte un motor 100% funcional. Ya falta menos para saber como será esta bestia en la carretera. Asumo que será todo lo que esperamos de ella.
En MotorPasion | Aston Martin One-77


Comentarios
Lo siento pero no me gusta este Aston Martin, lo veo muy diferente a todos los demás.
Es que con la imagen de la trasera y la puerta abierta, creo que es el coche más bonito que he visto en mi vida. Si es así en imágenes, cómo será en vivo.
#1 Tronxo: Ahí está el mérito. Hasta ahora todos los últimos Aston eran practicamente idénticos: Vantage, DB9, DBS...
Por fin se atreven a romper los esquemas, a mantener la imagen de un Aston pero con un diseño llevado a un límite de deportividad más elevado. Para mí, precioso, un diseño muy difícil de superar.
@SandMan: Creo que se te coló una foto de un V8 Vantage Spider... es la número 11 de la segunda galería.
El coche es super wapo, elegante y deportivo. No llama demasiado la atención pero si lo miras no apartarás la mirada. Los laterales me recuerdan al corvette. Los faros oscuros no los habia visto en otro coche. La pedazo de boca q se ve x dentro será el aire acondicionado? San pasao no?
La "foto" de portada es un render.
La primera galaria completa son imagenes renderizadas, no son fotos. La segunda galeria del salon de paris esta claro que si son fotos ;).
Mi opinión personal, me encanta este coche, lo tengo como fondo de escritorio desde hace algo mas de un mes.
No me termina de convencer como un hermoso coche, se ve como un gran deportivo, pero no lo veo a la altura de la Bugatti Veyron ni de la Ferrari Enzo. Sigo opinando que el mejor deportivo que he visto es el Porsche GT Carrera.
Hermoso lugar para presentar un coche de esas caracterisiticas el lago de Como.
Solo decir que ya lo tengo visto descargando del camion, y es impresionante!!!
Este coche es la reostia, tiene un diseño espectacular muy difícil de superar.
Pero se están poniendo muy cansinos estos de Aston Martin con los teasers. Que si primero un boceto, que si después lo llevamos a un salón del automóvil tapado con una manta, que si luego enseñamos una maqueta a tamaño natural... Cuando lo quieran sacar de verdad ya va a estar viejo.
Ah, y otro tanto están haciendo con el Rapide. ¡Son unos cansinos!
Me encanta este coche. Es elegante, deportivo, bonito, potente (supongo). Habra que esperar a ver que motorizaciones se puede poner en esta preciosidad.
#11 SJC: Se hablaba de un 7.0 (o 7.3) V12 fabricado como no, artesanalmente, dotándo al ONe-77 de una aceleración de 0-100 km/h en 3.5 s.
Habrá que preguntarle a alguno de los 77 afortunados que lo tiene reservado si lo compraron sin saber la motorización o si se molestaron en preguntar.
Gracias 13#-cupraboy ;)
Que maravilla de diseño, como todos los aston martin... pero esta vez si se diferencia de los demás. Teneis razón que hay que ser mu friki pa diferenciar los DB9, DBS y V8 vantage. Esta vez Aston Martin ha sabido superarse.
Por cierto deberia de llamarse Zero-07
Ya era hora de que en Aston hicieran algo un poco diferente. No es tan elegante como el antiguo Vanquish pero es mas agresivo, y tiene unas prestaciones de infarto. Aspirante a mejor granturismo del mundo, aunque lo tendra que demostrar. Por cierto DAB,estas en todas partes ¿Estabas en Villa d´Este? ¿Que viste por ahi?
#4 cupraboy, la quito. Estaba en la galería, junto a las demás fotos. Se insertaría ahí por error. Es una línea de código ;)
10# rami: mas cansinos son los de porsche y con un producto (el panamera) que no le llega ni a la suela del zapato de ningun aston martin. Me parece bien que lo muestren al "populacho", la gran mayoria de nosotros solo lo veremos en fotografias y cuantas mas mejor, aparte como marketing, es un movimiento insuperable porque no dejamos de hablar de el desde que se anuncio, Asi que una vez mas los de aston martin hacen las cosas bien y con ese tacto y suavidad inglesa, elegantes pero rotundos.
Aviso, estoy harto de subidas de tono y tonterías de patio de colegio.
Los comentarios que no tenga que ver con la entrada y sean motivo de discusión (siempre que no tengan que ver con coches) de yo la tengo más larga que tú se borrarán sin aviso.
Y no, no hay favoritismos hacía nadie. Se borrarán todos por igual, sea quien sea que firme el comentario.
#14 Crisi, lo que hay que tener es muy poca idea para no diferenciar un db9,dbs,v8 vantage, perdona que te diga.
He decir que me impresiona mucho este coche, supongo que por lo bajo y ancho que es.Por otra parte lo veo bastante diferenciado del resto de la familia, ya que huye algo más de lo habitual de la elegancia a veces sobria del los otros Aston.Muy guapo la verdad.
vamos DAB cuentanos algo del coche :) no seas malo XP
#Isma, mi perro se llamaba Aston, te aseguro que los diferencio metidos en un saco. Pero la mayoria de gente que conozco creen que Aston Martin es un cantante de Operación Triunfo.
Impresionante, sobre todo por detrás... Que ganas de conocer los datos de potencia y ¡precio!
He aquí mi coche favorito.
me gusta mucho este Aston Martin, un excelente diseño han logrado. dura batalla para Bugatti! :P
espero con ansia mas fotos o mas info. de su interior o motorizacion :)
saludos
este coche yo lo resumo en una palabra PRECIOSO
Permitirme la critica pero el bugatti me parece realmente feo, solo que con esas prestaciones y motor es dificil que a uno le parezca feo.Se me parece bastante a un Audi a-6 solo que este 2º me gusta mas. El Enzo me sigue pareciendo feo... En lo que respecta al Aston, pienso que es una de las marcas cullos coches (aunque todos iguales) son todos preciosos, y el panamera es un 911 alargado, es decir poco currado... no le pega mucho. Yo aplaudo a esta marca por seguir creciendo sin perder estilo.
hermoso, parece una nave del futuro. el bugatti no puede competir con nada, es horrible, c vende xq tiene 1000cv, nada mas
Es impresionante pero solo supera al Veyron en la exclusividad pero en nada mas.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect