Compartir
Publicidad

The Grand Tour se estrenará el 18 de noviembre y este es el trailer para ir abriendo boca

The Grand Tour se estrenará el 18 de noviembre y este es el trailer para ir abriendo boca
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

The Grand Tour es el nombre que tendrá el nuevo show televisivo de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los tres ex Top Gear que han fichado por Amazon Prime después de toda aquella historia rocambolesca del bocadillo, el puñetazo y su salida de la BBC. Llevan meses trabajando en el nuevo programa, con horas y horas de guiones, producciones carísimas y supercoches en todo tipo de escenas.

El resultado promete, y lo mejor es que ya hay una fecha para su estreno. El primer capítulo de The Grand Tour se emitirá en Amazon Prime el próximo día 18 de noviembre. Para ir calentando el ambiente, han preparado un trailer en el que se puede ver al trío de ex Top Gear con los tres supercoches del momento, el Porsche 918 Spyder, el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

El programa será semanal y se emitirá los viernes. No sabemos si han buscado un reemplazo para The Stig o han creado una figura similar después de que el misterioso piloto del casco y mono blanco se haya quedado en Top Gear, pero lo que es seguro es que estando juntos el trío calavera, las perlas de humor británico no faltarán.

Por lo demás, The Grand Tour debería tener ese punto de irreverencia, sarcasmo, sorpresa y emoción que conseguían imprimirle a las últimas ediciones de Top Gear. Sin duda medios no les faltan, porque según hemos sabido siguen contando con helicópteros, cámara car de todo tipo y un equipo de producción y grabación de más de 25 personas. En definitiva, tienen todo lo que han de tener para convertir el nuevo show en un éxito. Hasta el sueldo estratosférico.

En Motorpasión | El nuevo programa de Clarkson, Hammond y May ya tiene nombre: The Grand Tour

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos